ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó del cruce de Nicole y Pampita en el Bailando: "Mi mujer fue tranquila, pero Carolina estuvo mal, enseguida la empezó a bardear"

El futbolista negó estar en crisis con su esposa y se refirió al escandaloso cara a cara de las modelos en ShowMatch.

05 de octubre 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

De bajo perfil mediático, Fabián Cubero (37) dejó por unos minutos la cancha para echar por tierra los rumores que hablaban de una supuesta crisis matrimonial con Nicole Neumann (35). "Por ahí se quiere separar y todavía no me lo comentó", disparó con humor el futbolista de Vélez en El Diario de Mariana, para luego expresar con firmeza: "No estamos separados. Está todo bien".

"A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada".

Minutos antes, en diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había asegurado sin rodeos: "No estamos separados ni en crisis... La verdad, no tengo idea por qué salieron estos rumores".

Con el asunto sentimental aclarado, Cubero no eludió pregunta alguna y habló del duro cara a cara de su mujer con Carolina "Pampita" Ardohain en el Bailando: "Ellas han tenido sus competencias, sus roces, cuando eran chicas. Pero ahora que están más grandes, y están más calmas. Es lo que dijo mi mujer en todas las notas. Ella fue tranquila al Bailando, pero Pampita hizo un par de acotaciones que no daban y se creó ese ida y vuelta. Nicole está tratando de que se corte todo eso porque no le hace bien; lloró. Es una situación fea".

"¿Si la escuché a Nicole decir: 'Mirá esta Muqui'? Jamás. Nosotros somos muy respetuosos con eso. Y como dice ella, decirle 'mucama' a alguien no es una ofensa para nadie", dijo Cubero sobre el apodo con el que la llamaban algunas modelos a Pampita en el comienzo de su carrera.

En la misma línea, Ángel de Brito le preguntó si la blonda llega cargada a su casa tras las peleas televisivas, y el Poroto respondió con franqueza: "Sí, llega muy estresada, muy cansada. Hay noches que le cuesta dormir porque absorbe todo eso. Nicole es muy sensible... y le han pegado tanto que está todo el tiempo a la defensiva. Le cuesta vivir estas situaciones… El tema de Pampita lo quiere dejar de lado, no le interesa estar peleada con ella. A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada".

Por último, a Fabián Cubero le consultaron por el apodo "Muqui" con el que algunas modelos se referían a la exmujer de Benjamín Vicuña en el inicio de su carrera, y coincidió con la opinión que dio su mujer en los medios: "¿Si la escuché alguna vez decir: 'Mirá esta Muqui'? Jamás. Nosotros somos muy respetuosos con eso. Y como dice ella, decirle 'mucama' a alguien no es una ofensa para nadie... Nicole no fue la que puso ese apodo".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit