ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó del cruce de Nicole y Pampita en el Bailando: "Mi mujer fue tranquila, pero Carolina estuvo mal, enseguida la empezó a bardear"

El futbolista negó estar en crisis con su esposa y se refirió al escandaloso cara a cara de las modelos en ShowMatch.

05 de octubre 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

De bajo perfil mediático, Fabián Cubero (37) dejó por unos minutos la cancha para echar por tierra los rumores que hablaban de una supuesta crisis matrimonial con Nicole Neumann (35). "Por ahí se quiere separar y todavía no me lo comentó", disparó con humor el futbolista de Vélez en El Diario de Mariana, para luego expresar con firmeza: "No estamos separados. Está todo bien".

"A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada".

Minutos antes, en diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había asegurado sin rodeos: "No estamos separados ni en crisis... La verdad, no tengo idea por qué salieron estos rumores".

Con el asunto sentimental aclarado, Cubero no eludió pregunta alguna y habló del duro cara a cara de su mujer con Carolina "Pampita" Ardohain en el Bailando: "Ellas han tenido sus competencias, sus roces, cuando eran chicas. Pero ahora que están más grandes, y están más calmas. Es lo que dijo mi mujer en todas las notas. Ella fue tranquila al Bailando, pero Pampita hizo un par de acotaciones que no daban y se creó ese ida y vuelta. Nicole está tratando de que se corte todo eso porque no le hace bien; lloró. Es una situación fea".

"¿Si la escuché a Nicole decir: 'Mirá esta Muqui'? Jamás. Nosotros somos muy respetuosos con eso. Y como dice ella, decirle 'mucama' a alguien no es una ofensa para nadie", dijo Cubero sobre el apodo con el que la llamaban algunas modelos a Pampita en el comienzo de su carrera.

En la misma línea, Ángel de Brito le preguntó si la blonda llega cargada a su casa tras las peleas televisivas, y el Poroto respondió con franqueza: "Sí, llega muy estresada, muy cansada. Hay noches que le cuesta dormir porque absorbe todo eso. Nicole es muy sensible... y le han pegado tanto que está todo el tiempo a la defensiva. Le cuesta vivir estas situaciones… El tema de Pampita lo quiere dejar de lado, no le interesa estar peleada con ella. A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada".

Por último, a Fabián Cubero le consultaron por el apodo "Muqui" con el que algunas modelos se referían a la exmujer de Benjamín Vicuña en el inicio de su carrera, y coincidió con la opinión que dio su mujer en los medios: "¿Si la escuché alguna vez decir: 'Mirá esta Muqui'? Jamás. Nosotros somos muy respetuosos con eso. Y como dice ella, decirle 'mucama' a alguien no es una ofensa para nadie... Nicole no fue la que puso ese apodo".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit