ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

El futbolista habló de la tensa relación que mantienen con su ex y de la restricción para mostrar a Indiana, Allegra y Sienna.

26 de junio 2019, 09:25hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas
Seguinos en Google

En mayo de 2017, Fabián Cubero (40) confirmó mediáticamente la separación de Nicole Neumann (38), luego de una década de amor y tres hijas juntos, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4). Desde entonces la relación entre ellos transita por momentos hostiles, a nivel privado y público.

"En algún punto, la medida cautelar molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

A tal punto que el mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a un abogado para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales. Luego, el futbolista de Vélez aplicó la misma medida cautelar para que Nicole no pueda exponer a sus hijas.

Impedido de mostrar a las menores, Cubero le dio una nota a Pamela a la Tarde y se manifestó al respecto. "¿Te molesta la cautelar, que se haya llegado a esa instancia judicial?", le preguntó el notero. Y Fabián contestó, con seriedad: "En algún punto molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

Luego expresó su voluntad de que el vínculo con Nicole mejore, para archivar la cautelar: "En algún momento todo se va a acomodar. Nosotros, con esta medida, nos privamos de muchas cosas. Pero hay que respetarla porque la dispusieron así y hay que esperar a ver si todo se vuelve a acomodar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann habló en Intrusos de la medida cautelar de Fabián Cubero para que no exhiba a sus hijas

La reacción de Nicole Neumann a la medida cautelar que pidió Cubero para que no exhiba a sus hijas, como había hecho ella con él

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit