ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

El futbolista habló de la tensa relación que mantienen con su ex y de la restricción para mostrar a Indiana, Allegra y Sienna.

26 de junio 2019, 09:25hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas
Seguinos en Google

En mayo de 2017, Fabián Cubero (40) confirmó mediáticamente la separación de Nicole Neumann (38), luego de una década de amor y tres hijas juntos, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4). Desde entonces la relación entre ellos transita por momentos hostiles, a nivel privado y público.

"En algún punto, la medida cautelar molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

A tal punto que el mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a un abogado para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales. Luego, el futbolista de Vélez aplicó la misma medida cautelar para que Nicole no pueda exponer a sus hijas.

Impedido de mostrar a las menores, Cubero le dio una nota a Pamela a la Tarde y se manifestó al respecto. "¿Te molesta la cautelar, que se haya llegado a esa instancia judicial?", le preguntó el notero. Y Fabián contestó, con seriedad: "En algún punto molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

Luego expresó su voluntad de que el vínculo con Nicole mejore, para archivar la cautelar: "En algún momento todo se va a acomodar. Nosotros, con esta medida, nos privamos de muchas cosas. Pero hay que respetarla porque la dispusieron así y hay que esperar a ver si todo se vuelve a acomodar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann habló en Intrusos de la medida cautelar de Fabián Cubero para que no exhiba a sus hijas

La reacción de Nicole Neumann a la medida cautelar que pidió Cubero para que no exhiba a sus hijas, como había hecho ella con él

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit