ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

El futbolista habló de la tensa relación que mantienen con su ex y de la restricción para mostrar a Indiana, Allegra y Sienna.

26 de junio 2019, 09:25hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas
Seguinos en Google

En mayo de 2017, Fabián Cubero (40) confirmó mediáticamente la separación de Nicole Neumann (38), luego de una década de amor y tres hijas juntos, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4). Desde entonces la relación entre ellos transita por momentos hostiles, a nivel privado y público.

"En algún punto, la medida cautelar molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

A tal punto que el mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a un abogado para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales. Luego, el futbolista de Vélez aplicó la misma medida cautelar para que Nicole no pueda exponer a sus hijas.

Impedido de mostrar a las menores, Cubero le dio una nota a Pamela a la Tarde y se manifestó al respecto. "¿Te molesta la cautelar, que se haya llegado a esa instancia judicial?", le preguntó el notero. Y Fabián contestó, con seriedad: "En algún punto molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

Luego expresó su voluntad de que el vínculo con Nicole mejore, para archivar la cautelar: "En algún momento todo se va a acomodar. Nosotros, con esta medida, nos privamos de muchas cosas. Pero hay que respetarla porque la dispusieron así y hay que esperar a ver si todo se vuelve a acomodar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann habló en Intrusos de la medida cautelar de Fabián Cubero para que no exhiba a sus hijas

La reacción de Nicole Neumann a la medida cautelar que pidió Cubero para que no exhiba a sus hijas, como había hecho ella con él

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit