Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

El futbolista habló de la tensa relación que mantienen con su ex y de la restricción para mostrar a Indiana, Allegra y Sienna.

¡Se puso serio! Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

En mayo de 2017, Fabián Cubero (40) confirmó mediáticamente la separación de Nicole Neumann (38), luego de una década de amor y tres hijas juntos, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4). Desde entonces la relación entre ellos transita por momentos hostiles, a nivel privado y público.

"En algún punto, la medida cautelar molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

A tal punto que el mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a un abogado para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales. Luego, el futbolista de Vélez aplicó la misma medida cautelar para que Nicole no pueda exponer a sus hijas.

Impedido de mostrar a las menores, Cubero le dio una nota a Pamela a la Tarde y se manifestó al respecto. "¿Te molesta la cautelar, que se haya llegado a esa instancia judicial?", le preguntó el notero. Y Fabián contestó, con seriedad: "En algún punto molesta. Ves alrededor y este tipo de situación no pasa en ningún lado. No es algo normal".

Luego expresó su voluntad de que el vínculo con Nicole mejore, para archivar la cautelar: "En algún momento todo se va a acomodar. Nosotros, con esta medida, nos privamos de muchas cosas. Pero hay que respetarla porque la dispusieron así y hay que esperar a ver si todo se vuelve a acomodar".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!