ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: "Queremos buscar un hijo"

El exfutbolista y la panelista posaron para revista Caras, hablaron del momento que viven y de sus planes.

12 de febrero 2020, 00:29hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el primer verano en Carlos Paz que comparten juntos como pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron elegidos como tapa de la revista Caras. La pareja hizo una producción de fotos luciendo sus trabajados cuerpos y aseguraron que están en un gran momento de su relación.

“La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista sobre cómo son sus días en las sierras cordobesas. “Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”, se sinceró Mica.

Cubero: "Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos".

“Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. A veces también hay lugar para el histeriqueo, la amistad y también hay momentos de tensión”, contó ella, a pura honestidad bruta.

Mica: "No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos".

También la pareja aseguró que dar el “sí” hoy no es su prioridad. “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó, mientras que Poroto fue más allá. “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, confesó.

¡Apasionados! Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja de tapa con ganas de ampliar la familia.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit