ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: "Queremos buscar un hijo"

El exfutbolista y la panelista posaron para revista Caras, hablaron del momento que viven y de sus planes.

12 de febrero 2020, 00:29hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Seguinos en Google

En el primer verano en Carlos Paz que comparten juntos como pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron elegidos como tapa de la revista Caras. La pareja hizo una producción de fotos luciendo sus trabajados cuerpos y aseguraron que están en un gran momento de su relación.

“La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista sobre cómo son sus días en las sierras cordobesas. “Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”, se sinceró Mica.

Cubero: "Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos".

“Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. A veces también hay lugar para el histeriqueo, la amistad y también hay momentos de tensión”, contó ella, a pura honestidad bruta.

Mica: "No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos".

También la pareja aseguró que dar el “sí” hoy no es su prioridad. “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó, mientras que Poroto fue más allá. “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, confesó.

¡Apasionados! Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja de tapa con ganas de ampliar la familia.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit