ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: "Queremos buscar un hijo"

El exfutbolista y la panelista posaron para revista Caras, hablaron del momento que viven y de sus planes.

12 de febrero 2020, 00:29hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Seguinos en Google

En el primer verano en Carlos Paz que comparten juntos como pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron elegidos como tapa de la revista Caras. La pareja hizo una producción de fotos luciendo sus trabajados cuerpos y aseguraron que están en un gran momento de su relación.

“La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista sobre cómo son sus días en las sierras cordobesas. “Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”, se sinceró Mica.

Cubero: "Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos".

“Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. A veces también hay lugar para el histeriqueo, la amistad y también hay momentos de tensión”, contó ella, a pura honestidad bruta.

Mica: "No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos".

También la pareja aseguró que dar el “sí” hoy no es su prioridad. “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó, mientras que Poroto fue más allá. “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, confesó.

¡Apasionados! Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja de tapa con ganas de ampliar la familia.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit