ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: "Queremos buscar un hijo"

El exfutbolista y la panelista posaron para revista Caras, hablaron del momento que viven y de sus planes.

12 de febrero 2020, 00:29hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: Queremos buscar un hijo
Seguinos en Google

En el primer verano en Carlos Paz que comparten juntos como pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron elegidos como tapa de la revista Caras. La pareja hizo una producción de fotos luciendo sus trabajados cuerpos y aseguraron que están en un gran momento de su relación.

“La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista sobre cómo son sus días en las sierras cordobesas. “Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”, se sinceró Mica.

Cubero: "Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos".

“Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. A veces también hay lugar para el histeriqueo, la amistad y también hay momentos de tensión”, contó ella, a pura honestidad bruta.

Mica: "No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos".

También la pareja aseguró que dar el “sí” hoy no es su prioridad. “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó, mientras que Poroto fue más allá. “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, confesó.

¡Apasionados! Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja de tapa con ganas de ampliar la familia.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit