ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa en cuarentena y un increíble sincericidio: "El TikTok nos salvó"

La pareja realizó una producción sexy desde su casa para la revista Caras y hablaron de su boom en la red social de moda.

24 de junio 2020, 13:03hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa en cuarentena y un increíble sincericidio: El TikTok nos salvó
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa en cuarentena y un increíble sincericidio: El TikTok nos salvó
Seguinos en Google

Desde que a fines de marzo arrancaron con su cuarentena luego de regresar de sus vacaciones en México, antes de que el Gobierno tome la medida, Fabián Cubero y Mica Viciconte permanecen aislados. Esta semana son tapa de la revista Caras donde hablaron de su furor en la popular red de moda.

La pareja posó en su casa para la publicación y sorprendieron con una revelación. “El TikTok nos salvó”, dijeron, en alusión a los videos virales que vienen protagonizando donde aparecen súper divertidos, bailando o haciendo videos de humor.

"El TikTok nos salvó".

También la pareja, que posó sexy desde su casa para la revista, contó que están a punto de cumplir 3 años juntos y que estos momentos de confinamiento los llevan con una estoica actitud. "Es tiempo de tolerar”, aseveraron.

¡Pareja de tapa! Mirá a Mica Viciconte y Fabián Cubero en la revista Caras.

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa en cuarentena y un increíble sincericidio: "El TikTok nos salvó"
Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa en cuarentena y un increíble sincericidio: "El TikTok nos salvó"

Foto: Revista Caras

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit