ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte se cruzaron en vivo por la crianza de Luca: "Por eso él me busca"

El exfutbolista bromeó en Cortá por Lozano por la severidad de su pareja en la organización familiar.

19 de abril 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Fabián Cubero chicaneó al hueso a Mica Viciconte por su rigurosidad con Luca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hizo falta que Fabián Cubero se quejara de la severidad de Mica Viciconte en la crianza de Luca, pero el exmarido de Nicole Neumann aprovechó para recriminarla en vivo luego de que su pareja admita que es "muy estructurada", lo que derivó en un divertido cruce.

"¡¿Sí qué?!", explotó la panelista de Ariel en su salsa entre carcajadas en el living de Cortá por Lozano.

La reacción inicial se dio porque Poroto contó que su hijo siempre prefería estar en sus brazos en lugar de los de la mamá, hecho que se comprobó en vivo ante el desparpajo de Verónica Lozano cuando el niño, que cumplirá su primer año el 6 de mayo, no superó los 10 segundos con Mica.

"Estoy todo el día con él, y cuando llega la hora del padre quiere jugar. Entonces 'dame con papá'. A mí me toca darle la comida y dormir", cerró Mica Viciconte mirando a Fabián Cubero.

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE ANTE FABIÁN CUBERO SOBRE LUCA

"Soy muy, muy estructurada", reconoció Mica Viciciconte en referencia a los horarios de Luca, su bebé junto a Fabián Cubero.

"¡Demasiado! No… Demasiado. Con el nene me gustaría que afloje un poco con los horarios. A veces tiene cosas que hacer, entonces, busco al nene por Telefe, me voy al colegio a buscar a las nenas y me voy a casa. Entonces ella por ahí llega tarde… El otro día le pregunté a las 18.50 qué come el nene y me dijo que le haga papilla", recordó Poroto.

"Con el nene me gustaría que afloje un poco con los horarios".

En ese momento, Mica comenzó a reírse sola, y Cubero completó: "Y me dice 'no llegás'. Si le doy de comer a las 18.55 se arma…".

Fue en ese punto que Mica explicó la rigurosa rutina que le impuso a Luca: "18.30 come, 18.50 toma una parte de la mamadera, después se baña 19.15 hasta las 19.30 puede disfrutar el baño. Y después la mamadera, dejarlo en la cuna para que duerma solo y tranquilo. A las 20 debería tener los ojos cerrados. Más o menos".

Mica explicó la rigurosa rutina que le impuso a Luca: "18.30 come, 18.50 toma una parte de la mamadera, después se baña 19.15 hasta las 19.30 puede disfrutar el baño. Y después la mamadera, dejarlo en la cuna para que duerma solo y tranquilo. A las 20 debería tener los ojos cerrados. Más o menos".

Sonrojada, Viciconte justificó: "Pero bueno… ¿El nene qué hace? Duerme toda la noche. 20.15 me lo durmió el otro día".

Al final, Fabián Cubero remató pícaro con Luca en brazos ante Mica Viciconte: "15 minutos me pasé. Tengo multa. ¡Se dan cuenta por qué él me quiere buscar!".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteLuca CuberoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit