ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte se cruzaron en vivo por la crianza de Luca: "Por eso él me busca"

El exfutbolista bromeó en Cortá por Lozano por la severidad de su pareja en la organización familiar.

19 de abril 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Fabián Cubero chicaneó al hueso a Mica Viciconte por su rigurosidad con Luca

No hizo falta que Fabián Cubero se quejara de la severidad de Mica Viciconte en la crianza de Luca, pero el exmarido de Nicole Neumann aprovechó para recriminarla en vivo luego de que su pareja admita que es "muy estructurada", lo que derivó en un divertido cruce.

"¡¿Sí qué?!", explotó la panelista de Ariel en su salsa entre carcajadas en el living de Cortá por Lozano.

La reacción inicial se dio porque Poroto contó que su hijo siempre prefería estar en sus brazos en lugar de los de la mamá, hecho que se comprobó en vivo ante el desparpajo de Verónica Lozano cuando el niño, que cumplirá su primer año el 6 de mayo, no superó los 10 segundos con Mica.

"Estoy todo el día con él, y cuando llega la hora del padre quiere jugar. Entonces 'dame con papá'. A mí me toca darle la comida y dormir", cerró Mica Viciconte mirando a Fabián Cubero.

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE ANTE FABIÁN CUBERO SOBRE LUCA

"Soy muy, muy estructurada", reconoció Mica Viciciconte en referencia a los horarios de Luca, su bebé junto a Fabián Cubero.

"¡Demasiado! No… Demasiado. Con el nene me gustaría que afloje un poco con los horarios. A veces tiene cosas que hacer, entonces, busco al nene por Telefe, me voy al colegio a buscar a las nenas y me voy a casa. Entonces ella por ahí llega tarde… El otro día le pregunté a las 18.50 qué come el nene y me dijo que le haga papilla", recordó Poroto.

"Con el nene me gustaría que afloje un poco con los horarios".

En ese momento, Mica comenzó a reírse sola, y Cubero completó: "Y me dice 'no llegás'. Si le doy de comer a las 18.55 se arma…".

Fue en ese punto que Mica explicó la rigurosa rutina que le impuso a Luca: "18.30 come, 18.50 toma una parte de la mamadera, después se baña 19.15 hasta las 19.30 puede disfrutar el baño. Y después la mamadera, dejarlo en la cuna para que duerma solo y tranquilo. A las 20 debería tener los ojos cerrados. Más o menos".

Mica explicó la rigurosa rutina que le impuso a Luca: "18.30 come, 18.50 toma una parte de la mamadera, después se baña 19.15 hasta las 19.30 puede disfrutar el baño. Y después la mamadera, dejarlo en la cuna para que duerma solo y tranquilo. A las 20 debería tener los ojos cerrados. Más o menos".

Sonrojada, Viciconte justificó: "Pero bueno… ¿El nene qué hace? Duerme toda la noche. 20.15 me lo durmió el otro día".

Al final, Fabián Cubero remató pícaro con Luca en brazos ante Mica Viciconte: "15 minutos me pasé. Tengo multa. ¡Se dan cuenta por qué él me quiere buscar!".

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

4

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteLuca CuberoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”
INSEPARABLES

Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

China Suárez (Foto: Instagram)
SE VA A PICAR

China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”
  • Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles
  • Empezar el día - Programa del 10 /11/25 L-GANTE PARTICIPARÁ EN LA SERIE “EN EL BARRO”
  • China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit