ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, contundentes sobre por qué no saludaron a Nicole Neumann en el desfile de Indiana: "Ya quedamos pagando la primera vez"

El exfutbolista y su pareja explicaron que les da lo mismo que la modelo los ignore.

11 de noviembre 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte ironizaron sobre la posibilidad de que Nicole Neumann los salude
Seguinos en Google

El debut de Indiana Cubero como modelo en un desfile que se organizó en el Argentina Fashion Week reunió en el mismo lugar a Nicole Neumann, a Fabián Cubero y a Mica Viciconte en una postal casi impensada, aunque no hubo saludos entre ellos pese a la cercanía.

Alejandro Guatti le preguntó a Poroto para Intrusos cómo se tomaba el hecho de coincidir con su ex en el mismo lugar. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y que para mí es muy pronto todavía”, señaló el exfutbolista.

Asimismo, el cronista le hizo la misma pregunta a Mica Viciconte, que señaló: “Yo vengo tranquila a acompañar con mi pareja a las nenas”, negando que haya habido tensión alguna con Nicole.

FABIÁN CUBERO PUSO EN DUDA QUE NICOLE NEUMANN LOS VAYA A SALUDAR A ÉL Y A MICA VICICONTE

“¿Y si se acerca a saludare ella?”, quiso saber Guatty, como una posibilidad. “Lo dudo, pero sí. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, dijo Poroto, en referencia a que la modelo se negó el saludo algún tiempo atrás, en la comunión de Allegra.

De igual manera, el cronista les avisó que Nicole afirmó que “lo del puñito no correspondido era mentira”. “Yo te voy a decir que no soy una persona que mienta, pero no sé lo que pasó y punto. Había un montón de personas, no éramos los únicos”, se defendió Mica Viciconte.

“Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar por supuesto, saludé a su pareja, a su familia. Súper amorosos todos. La vi, le tiré el puño y el puño se guardó en el bolsillo”, había contado Mica Viciconte en una nota con Intrusos en septiembre.

"Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella", concluyó Fabián Cubero a la salida del desfile, sobre la negativa a saludarlo que se impuso Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit