ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, contundentes sobre por qué no saludaron a Nicole Neumann en el desfile de Indiana: "Ya quedamos pagando la primera vez"

El exfutbolista y su pareja explicaron que les da lo mismo que la modelo los ignore.

11 de noviembre 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte ironizaron sobre la posibilidad de que Nicole Neumann los salude
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Indiana Cubero como modelo en un desfile que se organizó en el Argentina Fashion Week reunió en el mismo lugar a Nicole Neumann, a Fabián Cubero y a Mica Viciconte en una postal casi impensada, aunque no hubo saludos entre ellos pese a la cercanía.

Alejandro Guatti le preguntó a Poroto para Intrusos cómo se tomaba el hecho de coincidir con su ex en el mismo lugar. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y que para mí es muy pronto todavía”, señaló el exfutbolista.

Asimismo, el cronista le hizo la misma pregunta a Mica Viciconte, que señaló: “Yo vengo tranquila a acompañar con mi pareja a las nenas”, negando que haya habido tensión alguna con Nicole.

FABIÁN CUBERO PUSO EN DUDA QUE NICOLE NEUMANN LOS VAYA A SALUDAR A ÉL Y A MICA VICICONTE

“¿Y si se acerca a saludare ella?”, quiso saber Guatty, como una posibilidad. “Lo dudo, pero sí. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, dijo Poroto, en referencia a que la modelo se negó el saludo algún tiempo atrás, en la comunión de Allegra.

De igual manera, el cronista les avisó que Nicole afirmó que “lo del puñito no correspondido era mentira”. “Yo te voy a decir que no soy una persona que mienta, pero no sé lo que pasó y punto. Había un montón de personas, no éramos los únicos”, se defendió Mica Viciconte.

“Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar por supuesto, saludé a su pareja, a su familia. Súper amorosos todos. La vi, le tiré el puño y el puño se guardó en el bolsillo”, había contado Mica Viciconte en una nota con Intrusos en septiembre.

"Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella", concluyó Fabián Cubero a la salida del desfile, sobre la negativa a saludarlo que se impuso Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit