ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, contundentes sobre por qué no saludaron a Nicole Neumann en el desfile de Indiana: "Ya quedamos pagando la primera vez"

El exfutbolista y su pareja explicaron que les da lo mismo que la modelo los ignore.

11 de noviembre 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte ironizaron sobre la posibilidad de que Nicole Neumann los salude
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Indiana Cubero como modelo en un desfile que se organizó en el Argentina Fashion Week reunió en el mismo lugar a Nicole Neumann, a Fabián Cubero y a Mica Viciconte en una postal casi impensada, aunque no hubo saludos entre ellos pese a la cercanía.

Alejandro Guatti le preguntó a Poroto para Intrusos cómo se tomaba el hecho de coincidir con su ex en el mismo lugar. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y que para mí es muy pronto todavía”, señaló el exfutbolista.

Asimismo, el cronista le hizo la misma pregunta a Mica Viciconte, que señaló: “Yo vengo tranquila a acompañar con mi pareja a las nenas”, negando que haya habido tensión alguna con Nicole.

FABIÁN CUBERO PUSO EN DUDA QUE NICOLE NEUMANN LOS VAYA A SALUDAR A ÉL Y A MICA VICICONTE

“¿Y si se acerca a saludare ella?”, quiso saber Guatty, como una posibilidad. “Lo dudo, pero sí. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, dijo Poroto, en referencia a que la modelo se negó el saludo algún tiempo atrás, en la comunión de Allegra.

De igual manera, el cronista les avisó que Nicole afirmó que “lo del puñito no correspondido era mentira”. “Yo te voy a decir que no soy una persona que mienta, pero no sé lo que pasó y punto. Había un montón de personas, no éramos los únicos”, se defendió Mica Viciconte.

“Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar por supuesto, saludé a su pareja, a su familia. Súper amorosos todos. La vi, le tiré el puño y el puño se guardó en el bolsillo”, había contado Mica Viciconte en una nota con Intrusos en septiembre.

"Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella", concluyó Fabián Cubero a la salida del desfile, sobre la negativa a saludarlo que se impuso Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit