ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Mica Viciconte, contundentes sobre por qué no saludaron a Nicole Neumann en el desfile de Indiana: "Ya quedamos pagando la primera vez"

El exfutbolista y su pareja explicaron que les da lo mismo que la modelo los ignore.

11 de noviembre 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte ironizaron sobre la posibilidad de que Nicole Neumann los salude

El debut de Indiana Cubero como modelo en un desfile que se organizó en el Argentina Fashion Week reunió en el mismo lugar a Nicole Neumann, a Fabián Cubero y a Mica Viciconte en una postal casi impensada, aunque no hubo saludos entre ellos pese a la cercanía.

Alejandro Guatti le preguntó a Poroto para Intrusos cómo se tomaba el hecho de coincidir con su ex en el mismo lugar. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y que para mí es muy pronto todavía”, señaló el exfutbolista.

Asimismo, el cronista le hizo la misma pregunta a Mica Viciconte, que señaló: “Yo vengo tranquila a acompañar con mi pareja a las nenas”, negando que haya habido tensión alguna con Nicole.

FABIÁN CUBERO PUSO EN DUDA QUE NICOLE NEUMANN LOS VAYA A SALUDAR A ÉL Y A MICA VICICONTE

“¿Y si se acerca a saludare ella?”, quiso saber Guatty, como una posibilidad. “Lo dudo, pero sí. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, dijo Poroto, en referencia a que la modelo se negó el saludo algún tiempo atrás, en la comunión de Allegra.

De igual manera, el cronista les avisó que Nicole afirmó que “lo del puñito no correspondido era mentira”. “Yo te voy a decir que no soy una persona que mienta, pero no sé lo que pasó y punto. Había un montón de personas, no éramos los únicos”, se defendió Mica Viciconte.

“Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar por supuesto, saludé a su pareja, a su familia. Súper amorosos todos. La vi, le tiré el puño y el puño se guardó en el bolsillo”, había contado Mica Viciconte en una nota con Intrusos en septiembre.

"Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella", concluyó Fabián Cubero a la salida del desfile, sobre la negativa a saludarlo que se impuso Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit