ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, Mica Viciconte... ¡y un nuevo infraganti!: sus reacciones y el sincericidio del futbolista

Mientras continúan los rumores de romance, el ex de Nicole Neumann y la joven volvieron a mostrarse juntos en el cine.

27 de febrero 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte en el cine
Seguinos en Google

Fabián Cubero y Mica Viciconte son protagonistas de un fuerte rumor de romance desde hace meses. Sin embargo, ninguno de los dos confirma la relación… a pesar de las pruebas.

A saber: ya se los vio comiendo juntos, Jugando en un bowling y ahora Los Ángeles de la Mañana los encontró a la salida del cine.

Cubero y Mica no ocultaron su sorpresa al ver aparecer las cámaras en shopping Dot, justo cuando terminaban de ver el filme La Forma del Agua junto a Maypi Delgado y su pareja, Santiago Ladino, quien también juega en Vélez.

Entre risas nerviosas, ambos dijeron que nos les gustó la película y que se trató de una “salida de amigos”.

Cuando el cronista le preguntó a Cubero si hubo besos en el cine, el ex de Nicole Neumann tuvo un divertido sincericidio: "En público no".

Sin embargo cuando el cronista le preguntó si hubo besos en el cine, el ex de Nicole Neumann tuvo un divertido sincericidio: “En público no”.

Por su parte, Mica reiteró: “Vinimos a pasarla bien al cine, nada más. Tranqui. ¿Qué están haciendo acá? De un día para el otro no pasan las cosas, nos llevamos bien”.

Sin embargo, en el piso de LAM contaron que aunque se fueron del cine en autos diferentes -las chicas en uno y los futbolistas en otro- al llegar a la Panamericana a la altura de Olivos, Mica se pasó al auto de Cubero.

¿Cuándo llegará la confirmación del noviazgo?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fabián CuberoMica VicicontePoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit