Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte con un video producida y otro al natural: "La realidad"

El exfutbolista bromeó al analizar a su pareja, con un look sexy y maquillada, con la imagen que ve a diario en su hogar.

¡Amor y humor! Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte con un video producida y otro al natural

Con el humor y la complicidad que caracteriza a la pareja, Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte, mostrando un video en el que está producida, y otra de entrecasa, al natural.

"Instagram. Realidad. Realidad Vs. Instagram", comenzó diciendo el exfutbolista y flamante papá de Luca, su primer hijo con la panelista de Ariel en su salsa.

Sin contener la risa, Cubero agregó, mientras en pantalla se la veía a Viciconte, luciendo un traje azul, sexy y elegante: "Acá estabas bomba". Luego, bromeó, enfocando a su pareja, al natural, en una situación hogareña: "Y acá, explotó la bomba".

"Instagram versus realidad. Acá estás bomba. Acá explotó la bomba", bromeó Cubero, mostrando a Mica producida y al natural.

LA REACCIÓN DE MICA VICICONTE

Lejos de tomar a mal “el escrache” que le hizo Fabián Cubero, Mica Viciconte no contuvo la risa, mientras el papá de su bebé, Luca, comparaba sus distintos looks.

Sin embargo, una vez publicado el material en Instagram, Mica se puso picante. “La venganza, próximamente”, le comentó la panelista a el exfutbolista, lista para sacar a la luz algún video de Cubero.

Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte con un video producida y otro al natural: "La realidad"