ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y las divertidas fotos playeras de sus hijas enterradas en la arena: "Listo, ahora sí, ya no joden más"

Con el año lectivo ya terminando, el exmarido de Nicole Neumann se tomó unos días de relax junto a Indiana, Allegra y Sienna.

17 de diciembre 2017, 12:45hs
Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más
Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más
Seguinos en Google

Se acerca el final de 2017 y las familias van armando sus planes para las vacaciones. Para Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (32) estas serán las primeras fiestas que pasen separados y las primeras vacaciones que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) no compartirán con sus padres juntos, un tema recurrente para las familias con padres separados.

Poroto aprovechó el final del año lectivo de sus hijas y viajó hacia la costa con ellas y con la familia de su hermana. Desde allí, Poroto les mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierten los cuatro en la playa, jugando, disfrutando del mar o dándose un chapuzón. “Listo, ahora si . Ya no joden más”, bromeó, junto a una foto de sus nenas y su sobrino “momificados” en la arena. 

Mientras varias fueron las mujeres a las que fue relacionado el futbolista, el romance de Nicole Neumann va con viento en popa. Incluso la modelo hizo la presentación oficial de Facundo Moyano a sus hijas. "Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron y no hubo planteos. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia. Él se rió, pero no supo qué decir. Justo yo estaba lejos. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno te diga nada, ya saben todo", contó, en Agarrate Catalina (La Once Diez). 

¡Muy lindos! Poroto Cubero y sus hijas, en unas vacaciones muy especiales. 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit