ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y las divertidas fotos playeras de sus hijas enterradas en la arena: "Listo, ahora sí, ya no joden más"

Con el año lectivo ya terminando, el exmarido de Nicole Neumann se tomó unos días de relax junto a Indiana, Allegra y Sienna.

17 de diciembre 2017, 12:45hs
Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más
Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más
Seguinos en Google

Se acerca el final de 2017 y las familias van armando sus planes para las vacaciones. Para Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (32) estas serán las primeras fiestas que pasen separados y las primeras vacaciones que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) no compartirán con sus padres juntos, un tema recurrente para las familias con padres separados.

Poroto aprovechó el final del año lectivo de sus hijas y viajó hacia la costa con ellas y con la familia de su hermana. Desde allí, Poroto les mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierten los cuatro en la playa, jugando, disfrutando del mar o dándose un chapuzón. “Listo, ahora si . Ya no joden más”, bromeó, junto a una foto de sus nenas y su sobrino “momificados” en la arena. 

Mientras varias fueron las mujeres a las que fue relacionado el futbolista, el romance de Nicole Neumann va con viento en popa. Incluso la modelo hizo la presentación oficial de Facundo Moyano a sus hijas. "Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron y no hubo planteos. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia. Él se rió, pero no supo qué decir. Justo yo estaba lejos. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno te diga nada, ya saben todo", contó, en Agarrate Catalina (La Once Diez). 

¡Muy lindos! Poroto Cubero y sus hijas, en unas vacaciones muy especiales. 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit