ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos"

El capitán de Vélez admitió que sigue en contacto con la diosa surgida de Combate. ¡El video!

06 de diciembre 2017, 12:08hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su relación con Micaela Viciconte: "Por ahora es de amistad"
Seguinos en Google

Tanto Fabián Cubero (38) como Micaela Viciconte (27) son solteros y no ocultan la buena onda que hay entre ellos, sino que se divierten con los coqueteos públicos y privados.

Después de que el capitán de Vélez y la diosa surgida de Combate se hayan reído y dedicado sonrisas cómplices en la gala de la revista Caras, el exmarido de Nicole Neumann se refirió a su relación con la marplatense.

En una nota con Nosotros a la Mañana, en medio de un evento solidario, Cubero admitió su contacto con Viciconte, y no descartó que se consolide el romance: "La relación, por ahora, es de amistad".

Entre carcajadas, el futbolista cometió un gracioso sincericidio: "La invité al cine pero no quiso ir, porque iba a haber malos pensamientos".

Al final, Fabián Cubero reflexionó sobre la posibilidad de formalizar un noviazgo: "No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día. Por mí y por mis hijas".

Leé también

921271_rumores.ts

Fabián Cubero y Viciconte, muy juntos en la gala de Caras: "Con Mica estuve charlando muy amablemente toda la noche, pero sólo hay buena onda"

860026_vicicontecubero.ts

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cubero: "Es verdad que lo tengo agendado en el celular pero nada más, es un chico guapo"

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit