ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló por primera vez del rumor de embarazo de Mica Viciconte: "Se ve que está comiendo bien"

El exfutbolista le hizo frente a los trascendidos de la llegada de un nuevo integrante a su familia con la ex Combate.

11 de noviembre 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Fabián Cubero sobre Mica Viciconte y su supuesto embarazo
Seguinos en Google

Fabián Cubero se tomó con humor los rumores de embarazo de Mica Viciconte. En diálogo con Intrusos, el exfutbolista, habló por primera vez de los trascendidos y hasta se animó a hacer un chiste con el tema.

“Se habló mucho de vos, si estabas embarazada o no”, le comentó el cronista en la nota y la protagonista contestó: “Sí, se habló, pero ¿sabés cuántos embarazos me inventaron?”.

Luego de que desde el programa de América le preguntaran cómo se tomó los dichos sobre Mica, Fabián le quiso poner humor al asunto: “Y se ve que está comiendo bien, me la están viendo media hinchadita”.

FABIÁN CUBERO, SINCERO TRAS EL DEBUT DE INDIANA COMO MODELO

Fabián Cubero y Mica Viciconte asistieron al debut de Indiana como modelo. Allí se encontraron por primera vez con Nicole Neumann después de los rumores de embarazo de la ex Combate.

Tras ser consultado por Intrusos respecto al lanzamiento de su hija mayor a las pasarelas, el exfutbolista dejó en claro por qué no estaba tan de acuerdo con este paso en la vida de la joven.

"Me costó un poco pero vamos a acompañarla ya que era su deseo, hace tiempo venimos hablándolo".

“Fue iniciativa de Indiana y obviamente decidí acompañarla, me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto. Pero, bueno, vamos a acompañarla ya que era su deseo, hace tiempo venimos hablándolo”, dijo a la emisión de América.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit