ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de la polémica tapa sobre Nicole Neumann y Pablo Cosentino: "Lo de la revista es un papelón"

Luego de que Paparazzi publicara una foto que ilustra la supuesta relación de la top con el empresario, su ex opinó del tema.

10 de agosto 2017, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el futbolista de su ex. <br>

Desde que se conoció la noticia de la separación de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, estalló el rumor de una supuesta infidelidad de la top con el empresario Pablo Cosentino, esposo de la top Daniela Urzi.

A pesar de las reiteradas desmentidas, esta semana la versión reflotó con fuerza a raíz de la última tapa de revista Paparazzi, en la que aparece Nicole con Cosentino en una playa por obra del Photoshop. Si bien la publicación aclaró el montaje, explicando que existe una foto de ambos por la que estarían pidiendo 30 mil dólares, Nicole se mostró indignada y aseguró que iniciará acciones legales.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Cubero, quien aseguró que “lo de la revista es un papelón” y también afirmó que no hay posibilidad de reconciliación con la mamá de sus tres hijas.

A continuación el ida y vuelta con la cronista del ciclo de Ángel de Brito.

- Quería preguntarte por la tapa de Paparazzi con el montaje.

- Sí, un papelón, un papelón que hagan esas cosas. Hay dos familias de por medio, la verdad es un papelón.

- ¿Viste la foto?

- Estoy al tanto de todo, una vergüenza.

- ¿Nicole va a iniciar acciones legales?

- Es un tema de ella y lo va a manejar ella. Pero sí es un papelón y cualquier estaría enojado con una cosa así.

- ¿Por qué te parece que siguen insistiendo con el tema de Cosentino?

- No sé. No tengo idea.

- Nicole se mostró enojada con Yanina Latorre, dijo que no pensó en su familia.

- Lo que pasa es que es todo parte del juego y cada uno lo tiene que tratar de manejar lo mejor posible.

"Es un tema de Nicole y lo va a manejar ella. Pero sí es un papelón y cualquier estaría enojado con una cosa así".

- ¿Vos entendiste el juego?

- Sí, obvio, sin dudas.

- A vos se te asoció a muchas mujeres.

- Se me asoció a muchas mujeres. No es real todo lo que dijeron.

- ¿Hay posibilidad de reconciliación con Nicole?

- No, no, la verdad que no, de ninguna manera.

- ¿Estaría todo bien si ella presenta una nueva pareja?

- Perfecto, sí. Le haría bien a ella también y eso es lo que yo quiero porque es la madre de mis hijas. Obviamente, quiero que esté bien ella y de esa manera va a estar mejor con mis hijos.

- Dijiste que tiroteás mucho a chicas por Instagram.

- Bueno, es un poco el juego, que decíamos que hay que entenderlo. Me divierto y la paso bien.

Fabián Cubero habló de la polémica tapa sobre Nicole Neumann y Pablo Cosentino: "Lo de la revista es un papelón"
Fabián Cubero habló de la polémica tapa sobre Nicole Neumann y Pablo Cosentino: "Lo de la revista es un papelón"

Cubero, Nicole y Cosentino en medio del escándalo. 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoFabián CuberoNicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit