ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de su foto familiar con Nicole Neumann junto a sus hijas: "Ellas necesitan vernos bien"

El futbolista habló de su cara a cara con la modelo en el día cumple de Indiana, su niña mayor.

20 de octubre 2017, 11:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocados en el bienestar de sus hijos, Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Indiana (9), y reinó la armonía. Incluso, ambos compartieron en Instagram una foto familiar en pleno festejo.  

"Nunca hubo mala onda. Nos llevamos bastante bien por la forma en la que se dio la separación. No somos enemigos. Hubo una ruptura en la pareja".

Separados como matrimonio, el futbolista habló del reencuentro con su ex en ese día especial y remarcó que la unión entre ellos es por el bienestar de sus tres hijas, Indiana, Allegra (4) y Sienna (3). "El encuentro fue algo normal y la foto familiar era porque el cumpleaños de mi hija; somos los padres. Por el bien de ellas es bueno que vean a sus padres en ese tipo de fotos. Por lo menos por ahora que es todo muy reciente y está bueno que puedan disfrutar de la presencia de los dos", dijo el Poroto en Nosotros a la Mañana. 

Luego aseguró que con Nicole el vínculo es cordial y respetuoso: "Nunca hubo mala onda. Nos llevamos bastante bien por la forma en la que se dio la separación. Estamos separados, nada más. No somos enemigos. Hubo una ruptura en la pareja. Ella está haciendo su vida y yo la mía. Ellas necesitan vernos bien a los dos". 

Leé también

¡En familia! Las fotos de Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en el cumpleaños de su hija mayor

Las fotos de Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en el cumpleaños de su hija mayor

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit