Fabián Cubero habló de su foto familiar con Nicole Neumann junto a sus hijas: "Ellas necesitan vernos bien"

El futbolista habló de su cara a cara con la modelo en el día cumple de Indiana, su niña mayor.  

Fabián Cubero habló de su postal familiar con Nicole Neumann

Enfocados en el bienestar de sus hijos, Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Indiana (9), y reinó la armonía. Incluso, ambos compartieron en Instagram una foto familiar en pleno festejo.  

"Nunca hubo mala onda. Nos llevamos bastante bien por la forma en la que se dio la separación. No somos enemigos. Hubo una ruptura en la pareja".

Separados como matrimonio, el futbolista habló del reencuentro con su ex en ese día especial y remarcó que la unión entre ellos es por el bienestar de sus tres hijas, Indiana, Allegra (4) y Sienna (3). "El encuentro fue algo normal y la foto familiar era porque el cumpleaños de mi hija; somos los padres. Por el bien de ellas es bueno que vean a sus padres en ese tipo de fotos. Por lo menos por ahora que es todo muy reciente y está bueno que puedan disfrutar de la presencia de los dos", dijo el Poroto en Nosotros a la Mañana. 

Luego aseguró que con Nicole el vínculo es cordial y respetuoso: "Nunca hubo mala onda. Nos llevamos bastante bien por la forma en la que se dio la separación. Estamos separados, nada más. No somos enemigos. Hubo una ruptura en la pareja. Ella está haciendo su vida y yo la mía. Ellas necesitan vernos bien a los dos".