ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de la fantasía que cumplió con Mica Viciconte en la playa: "Fue algo lindo, romántico"

El futbolista reveló que por primera vez hizo el amor a orillas del mar. Además, ¿todavía desea hacer un "trío" sexual?

07 de junio 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dio detalles de su noche hot con Mica Viciconte en la playa
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) en México serán difíciles de olvidar. Primero, porque fueron sus primeros días a solas en el exterior; segundo, porque no faltó la pasión a la estadía. 

En pareja hace nueve meses, el futbolista y la exparticipante de Combate le contaron a la prensa algunas de sus fantasías sexuales, como la posibilidad de hacer un trío o hacer el amor en la playa. Y una de ella ya fue cumplida en este viaje. "Cumplimos la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble", confesó Mica en la revista Gente. Pero su declaración no quedó ahí. 

"Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa", dijo Cubero tras cumplir la fantasía de hacer el amor en el mar.

El miércoles por la noche, los enamorados fueron al teatro y brindaron pícaros detalles de su estadía en Riviera Maya, ante el micrófono de Intrusos. 

Notero: -¿Fueron sexuales las vacaciones, cómo dicen las revistas? 

Cubero: -¡Algo así! 

Notero: -Mica dijo que te cumplió la fantasía, porque nunca lo habías hecho en el mar... 

Cubero: -Sí, estuvo bueno. Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa. 

Notero: -María Eugenia Ritó se postuló para ser parte del trío. ¿Aceptan? 

Viciconte: -Está cerrado por ahora. Y en realidad, yo quiero con un hombre. 

Cubero: -Y yo al revés... ¡Y si hay dos más, mejor!

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte, apasionados en México (Foto: Gente).

Cubero y Mica Viciconte revelaron qué fantasía sexual cumplieron en México: "Hicimos el amor en la playa"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit