ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de la fantasía que cumplió con Mica Viciconte en la playa: "Fue algo lindo, romántico"

El futbolista reveló que por primera vez hizo el amor a orillas del mar. Además, ¿todavía desea hacer un "trío" sexual?

07 de junio 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dio detalles de su noche hot con Mica Viciconte en la playa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) en México serán difíciles de olvidar. Primero, porque fueron sus primeros días a solas en el exterior; segundo, porque no faltó la pasión a la estadía. 

En pareja hace nueve meses, el futbolista y la exparticipante de Combate le contaron a la prensa algunas de sus fantasías sexuales, como la posibilidad de hacer un trío o hacer el amor en la playa. Y una de ella ya fue cumplida en este viaje. "Cumplimos la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble", confesó Mica en la revista Gente. Pero su declaración no quedó ahí. 

"Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa", dijo Cubero tras cumplir la fantasía de hacer el amor en el mar.

El miércoles por la noche, los enamorados fueron al teatro y brindaron pícaros detalles de su estadía en Riviera Maya, ante el micrófono de Intrusos. 

Notero: -¿Fueron sexuales las vacaciones, cómo dicen las revistas? 

Cubero: -¡Algo así! 

Notero: -Mica dijo que te cumplió la fantasía, porque nunca lo habías hecho en el mar... 

Cubero: -Sí, estuvo bueno. Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa. 

Notero: -María Eugenia Ritó se postuló para ser parte del trío. ¿Aceptan? 

Viciconte: -Está cerrado por ahora. Y en realidad, yo quiero con un hombre. 

Cubero: -Y yo al revés... ¡Y si hay dos más, mejor!

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte, apasionados en México (Foto: Gente).

Cubero y Mica Viciconte revelaron qué fantasía sexual cumplieron en México: "Hicimos el amor en la playa"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit