ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de la fantasía que cumplió con Mica Viciconte en la playa: "Fue algo lindo, romántico"

El futbolista reveló que por primera vez hizo el amor a orillas del mar. Además, ¿todavía desea hacer un "trío" sexual?

07 de junio 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dio detalles de su noche hot con Mica Viciconte en la playa
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) en México serán difíciles de olvidar. Primero, porque fueron sus primeros días a solas en el exterior; segundo, porque no faltó la pasión a la estadía. 

En pareja hace nueve meses, el futbolista y la exparticipante de Combate le contaron a la prensa algunas de sus fantasías sexuales, como la posibilidad de hacer un trío o hacer el amor en la playa. Y una de ella ya fue cumplida en este viaje. "Cumplimos la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble", confesó Mica en la revista Gente. Pero su declaración no quedó ahí. 

"Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa", dijo Cubero tras cumplir la fantasía de hacer el amor en el mar.

El miércoles por la noche, los enamorados fueron al teatro y brindaron pícaros detalles de su estadía en Riviera Maya, ante el micrófono de Intrusos. 

Notero: -¿Fueron sexuales las vacaciones, cómo dicen las revistas? 

Cubero: -¡Algo así! 

Notero: -Mica dijo que te cumplió la fantasía, porque nunca lo habías hecho en el mar... 

Cubero: -Sí, estuvo bueno. Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa. 

Notero: -María Eugenia Ritó se postuló para ser parte del trío. ¿Aceptan? 

Viciconte: -Está cerrado por ahora. Y en realidad, yo quiero con un hombre. 

Cubero: -Y yo al revés... ¡Y si hay dos más, mejor!

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte, apasionados en México (Foto: Gente).

Cubero y Mica Viciconte revelaron qué fantasía sexual cumplieron en México: "Hicimos el amor en la playa"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit