ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de la fantasía que cumplió con Mica Viciconte en la playa: "Fue algo lindo, romántico"

El futbolista reveló que por primera vez hizo el amor a orillas del mar. Además, ¿todavía desea hacer un "trío" sexual?

07 de junio 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dio detalles de su noche hot con Mica Viciconte en la playa
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) en México serán difíciles de olvidar. Primero, porque fueron sus primeros días a solas en el exterior; segundo, porque no faltó la pasión a la estadía. 

En pareja hace nueve meses, el futbolista y la exparticipante de Combate le contaron a la prensa algunas de sus fantasías sexuales, como la posibilidad de hacer un trío o hacer el amor en la playa. Y una de ella ya fue cumplida en este viaje. "Cumplimos la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble", confesó Mica en la revista Gente. Pero su declaración no quedó ahí. 

"Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa", dijo Cubero tras cumplir la fantasía de hacer el amor en el mar.

El miércoles por la noche, los enamorados fueron al teatro y brindaron pícaros detalles de su estadía en Riviera Maya, ante el micrófono de Intrusos. 

Notero: -¿Fueron sexuales las vacaciones, cómo dicen las revistas? 

Cubero: -¡Algo así! 

Notero: -Mica dijo que te cumplió la fantasía, porque nunca lo habías hecho en el mar... 

Cubero: -Sí, estuvo bueno. Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa. 

Notero: -María Eugenia Ritó se postuló para ser parte del trío. ¿Aceptan? 

Viciconte: -Está cerrado por ahora. Y en realidad, yo quiero con un hombre. 

Cubero: -Y yo al revés... ¡Y si hay dos más, mejor!

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte, apasionados en México (Foto: Gente).

Cubero y Mica Viciconte revelaron qué fantasía sexual cumplieron en México: "Hicimos el amor en la playa"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit