ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló del encuentro ¿casual? con Mica Viciconte: "Cayó con amigas al lugar donde estábamos cenando y nos juntamos a tomar unas cervezas"

El futbolista de Vélez contó por qué compartió la noche con la diosa en Mar del Plata, en un mensaje para Los Ángeles de la Mañana.

26 de diciembre 2017, 14:09hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero coincidieron en un restó y tomaron cervezas. (Foto: Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero coincidieron en un restó y tomaron cervezas. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El festejo de Navidad trasladó tanto a Fabián Cubero (39) como a Mica Viciconte (27) a Mar del Plata, la ciudad donde ambos nacieron, y por separado cada uno pasó las Fiestas con su familia. Una vez en La Feliz, el defensor de Vélez y la exparticipante de Bailando 2017 coincidieron en el restaurante La Paloma junto a sus respectivos grupos de amigos, en medio de fuertes rumores de buena onda entre ellos.

El encuentro fue deschavado por Ángel de Brito, ya que contó con las fotos de la ¿pareja? en el mismo local gastronómico, luego de que la diosa y sus ocho amigas fueran a ver el espectáculo de Fuerza Bruta, evento que ella dejó registrado en su Instagram Stories. Sin embargo, en un primero momento Viciconte intentó negar la cena con Poroto, según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

De todas formas, Cubero dio detalles de la multitudinaria y sorpresiva reunión que incluyó a Pico Mónaco y Facundo Moyano, en un mensaje de audio que le envió a Andrea Taboada: "Fui con mi hermano, con mi cuñada y tres amigos. Cuando entré, de casualidad estaba Moyano con un amigo, que también lo saludé. Y también estaba Pico por ahí, y después se vino a la mesa a tomar algo con nosotros. Estuvimos hablando un poquito de todo con Juan y mis amigos".

En cuanto a Micaela Viciconte, Fabián Cubero admitió: "Después cayó Mica con amigas, pero fue nada más que coincidencia. Más tarde sí, nos juntamos a tomar unas cervezas donde estábamos cenando, pero cada uno fue con su grupo. No sabíamos que nos íbamos a encontrar ahí, para nada".

Las casualidades de la vida.

Fabián Cubero habló del encuentro ¿casual? con Mica Viciconte: "Cayó con amigas al lugar donde estábamos cenando y nos juntamos a tomar unas cervezas"
Fabián Cubero habló del encuentro ¿casual? con Mica Viciconte: "Cayó con amigas al lugar donde estábamos cenando y nos juntamos a tomar unas cervezas"

Leé también

955175_mica_cubero

Marina Calabró y una bomba sobre el acercamiento de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Todo es una maniobra de distracción porque en realidad ya concretaron"

953865_poroto

¡Pasó al ataque! Mica Viciconte daba una entrevista en TV... ¡y Fabián Cubero la invitó a salir en pleno vivo!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit