Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

El futbolista llegó a la pista del Bailando para ver a su esposa y dejó sin palabras a todos cuando se dirigió a la jurado. 

Empezó mal, pero parece que la tensa relación de siempre unió a Pampita y Nicole Neumann podría encontrar la paz. Fabián "Poroto" Cubero estuvo en el piso de ShowMatch y sorprendió a todos (¡y sobre todo a la jurado!) cuando le preguntó a Pampita, sin rodeos y con su esposa en la pista, si estaba dispuesta a hacer una salida de a 4 con Nicole y Pico Mónaco

Cubero: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4".

La cara de la rubia no salía de su asombro, Tinelli se mostró contento por la posibilidad, mientras que la jurado le tendió una mano al gesto del futbolista y aseguró que había "mucho que aprender de los deportistas". 

Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas. Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración".

Cubero: -En realidad la posta de por qué vine es porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. 

Tinelli: -O sea que lo que quiere lograr yo antes de fin de año de que terminen amigas, me vas a ayudar.  

C: -Tal cual. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4.  

T: -¡Nah! Me muero. 

C: -Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Lo digo en serio. Bah, si Pampita acepta. Pico me dijo que sí, que íbamos a salir los 4.  

Pampita: -Bueno, si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas.  

T: -Muy buena, Fabián.  

P:- Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración. Me parece muy bien que viniste a apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte.  

¿Se viene la foto más esperada de Nicole Neumann y Cubero junto a Pampita y Pico en una salida nocturna? ShowMatch dejó abierta la posibilidad.