ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

El futbolista llegó a la pista del Bailando para ver a su esposa y dejó sin palabras a todos cuando se dirigió a la jurado.

12 de diciembre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezó mal, pero parece que la tensa relación de siempre unió a Pampita y Nicole Neumann podría encontrar la paz. Fabián "Poroto" Cubero estuvo en el piso de ShowMatch y sorprendió a todos (¡y sobre todo a la jurado!) cuando le preguntó a Pampita, sin rodeos y con su esposa en la pista, si estaba dispuesta a hacer una salida de a 4 con Nicole y Pico Mónaco. 

Cubero: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4".

La cara de la rubia no salía de su asombro, Tinelli se mostró contento por la posibilidad, mientras que la jurado le tendió una mano al gesto del futbolista y aseguró que había "mucho que aprender de los deportistas". 

Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas. Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración".

Cubero: -En realidad la posta de por qué vine es porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. 

Tinelli: -O sea que lo que quiere lograr yo antes de fin de año de que terminen amigas, me vas a ayudar.  

C: -Tal cual. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4.  

T: -¡Nah! Me muero. 

C: -Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Lo digo en serio. Bah, si Pampita acepta. Pico me dijo que sí, que íbamos a salir los 4.  

Pampita: -Bueno, si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas.  

T: -Muy buena, Fabián.  

P:- Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración. Me parece muy bien que viniste a apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte.  

¿Se viene la foto más esperada de Nicole Neumann y Cubero junto a Pampita y Pico en una salida nocturna? ShowMatch dejó abierta la posibilidad.  

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaFabián CuberoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit