ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

El futbolista llegó a la pista del Bailando para ver a su esposa y dejó sin palabras a todos cuando se dirigió a la jurado.

12 de diciembre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó mal, pero parece que la tensa relación de siempre unió a Pampita y Nicole Neumann podría encontrar la paz. Fabián "Poroto" Cubero estuvo en el piso de ShowMatch y sorprendió a todos (¡y sobre todo a la jurado!) cuando le preguntó a Pampita, sin rodeos y con su esposa en la pista, si estaba dispuesta a hacer una salida de a 4 con Nicole y Pico Mónaco. 

Cubero: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4".

La cara de la rubia no salía de su asombro, Tinelli se mostró contento por la posibilidad, mientras que la jurado le tendió una mano al gesto del futbolista y aseguró que había "mucho que aprender de los deportistas". 

Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas. Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración".

Cubero: -En realidad la posta de por qué vine es porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. 

Tinelli: -O sea que lo que quiere lograr yo antes de fin de año de que terminen amigas, me vas a ayudar.  

C: -Tal cual. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4.  

T: -¡Nah! Me muero. 

C: -Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Lo digo en serio. Bah, si Pampita acepta. Pico me dijo que sí, que íbamos a salir los 4.  

Pampita: -Bueno, si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas.  

T: -Muy buena, Fabián.  

P:- Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración. Me parece muy bien que viniste a apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte.  

¿Se viene la foto más esperada de Nicole Neumann y Cubero junto a Pampita y Pico en una salida nocturna? ShowMatch dejó abierta la posibilidad.  

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaFabián CuberoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit