ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

El futbolista llegó a la pista del Bailando para ver a su esposa y dejó sin palabras a todos cuando se dirigió a la jurado.

12 de diciembre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezó mal, pero parece que la tensa relación de siempre unió a Pampita y Nicole Neumann podría encontrar la paz. Fabián "Poroto" Cubero estuvo en el piso de ShowMatch y sorprendió a todos (¡y sobre todo a la jurado!) cuando le preguntó a Pampita, sin rodeos y con su esposa en la pista, si estaba dispuesta a hacer una salida de a 4 con Nicole y Pico Mónaco. 

Cubero: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4".

La cara de la rubia no salía de su asombro, Tinelli se mostró contento por la posibilidad, mientras que la jurado le tendió una mano al gesto del futbolista y aseguró que había "mucho que aprender de los deportistas". 

Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas. Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración".

Cubero: -En realidad la posta de por qué vine es porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. 

Tinelli: -O sea que lo que quiere lograr yo antes de fin de año de que terminen amigas, me vas a ayudar.  

C: -Tal cual. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4.  

T: -¡Nah! Me muero. 

C: -Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Lo digo en serio. Bah, si Pampita acepta. Pico me dijo que sí, que íbamos a salir los 4.  

Pampita: -Bueno, si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas.  

T: -Muy buena, Fabián.  

P:- Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración. Me parece muy bien que viniste a apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte.  

¿Se viene la foto más esperada de Nicole Neumann y Cubero junto a Pampita y Pico en una salida nocturna? ShowMatch dejó abierta la posibilidad.  

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaFabián CuberoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit