ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

El futbolista llegó a la pista del Bailando para ver a su esposa y dejó sin palabras a todos cuando se dirigió a la jurado.

12 de diciembre 2016, 23:43hs
Video Placeholder

Empezó mal, pero parece que la tensa relación de siempre unió a Pampita y Nicole Neumann podría encontrar la paz. Fabián "Poroto" Cubero estuvo en el piso de ShowMatch y sorprendió a todos (¡y sobre todo a la jurado!) cuando le preguntó a Pampita, sin rodeos y con su esposa en la pista, si estaba dispuesta a hacer una salida de a 4 con Nicole y Pico Mónaco. 

Cubero: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4".

La cara de la rubia no salía de su asombro, Tinelli se mostró contento por la posibilidad, mientras que la jurado le tendió una mano al gesto del futbolista y aseguró que había "mucho que aprender de los deportistas". 

Pampita: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas. Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración".

Cubero: -En realidad la posta de por qué vine es porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. 

Tinelli: -O sea que lo que quiere lograr yo antes de fin de año de que terminen amigas, me vas a ayudar.  

C: -Tal cual. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4.  

T: -¡Nah! Me muero. 

C: -Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Lo digo en serio. Bah, si Pampita acepta. Pico me dijo que sí, que íbamos a salir los 4.  

Pampita: -Bueno, si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas.  

T: -Muy buena, Fabián.  

P:- Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración. Me parece muy bien que viniste a apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte.  

¿Se viene la foto más esperada de Nicole Neumann y Cubero junto a Pampita y Pico en una salida nocturna? ShowMatch dejó abierta la posibilidad.  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaFabián CuberoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit