ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann

Después que la modelo se molestó porque sus nenas "duermen con gente que no conocen", el futbolista compartió una significativa imagen.

22 de marzo 2018, 00:51hs
Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann
Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann
Seguinos en

Todo estalló cuando Nicole Neumann disparó que sus hijas, fruto de su relación con Fabián Cubero, “duermen con gente que no conocen” con un mensaje indirecto al noviazgo de su ex con Mica Viciconte. La figura de Combate reconoció que había dormido una noche con una de las nenas y ahora fue Cubero quien habló.

Fabián: "Al fin… Duras para dormir como el padre".

El jugador publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que sus hijas aparecen descansando junto a él en la misma cama. “Al fin… Duras para dormir como el padre”, escribió, en un día en el que su novia quiso aclarar la polémica que había surgido con la ex de Cubero.

"Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. Entonces, la del medio (N de la R: Allegra) le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre. Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo", explicó Mica en Todas las tardes sobre el episodio que molestó a Nicole Neumann.

Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann
Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit