ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, filosísimo con Nicole Neumann: "Ella no acepta que esté bien con Mica, debería evolucionar"

El futbolista habló de la tensa relación que mantiene con la madre de sus tres hijas.

07 de julio 2018, 15:02hs
Fabián Cubero, filosísimo contra Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Fabián Cubero, filosísimo contra Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de picantes declaraciones, indirectas y chicanas entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Sin embargo, quien sorprendió con sus declaraciones esta fue Fabián "Poroto" Cubero que, no sólo defendió tajantemente a su novia... ¡sino que disparó muy fuerte contra su ex!

"Desde el momento que decidimos separarnos con Nicole, hubo distintos tipos de situaciones que a mí me dieron a entender que no había vuelta atrás. Entonces empecé a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos. Es bravo porque tengo mi familia en Mar del Plata. Dicen que cuando una pareja se separa, la mujer hace el duelo mientras está en la relación y el hombre se entera sobre el final, a mí me pasó eso", se sinceró Cubero en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas y que mis hijas la quieran".

Indagado por el escándalo que surgió cuando se dio a conocer que una de sus hijas (tiene a Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con la modelo) había dormido con Viciconte, Fabián reflexionó: "Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano (por entonces su novio) y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió".

"La realidad es que si se hace un análisis de todo esto, comenzó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas. Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica... ahí explotó todo. Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. No es fácil, primero que Mica se defiende de distintos tipos de actitud", agregó.

"Nicole tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien".

Luego, volvió a disparar contra su exesposa: "Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamente a jugar, etc. Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora. Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien".

Por último, el futbolista se refirió a la nota en Cortá por Lozano en la que la panelista no ocultó su fastidio mientras entrevistaban a la exfigura de Combate por el lanzamiento del film Bañeros 5, lentos y cargosos: "Lo vi como una falta de respeto hacia Mica porque estaba promocionando una película y no me pareció correcta la actitud de Nicole cuando la estaban entrevistando. Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto", cerró, tajante. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit