ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Eva Bargiela, muy cerca en un boliche: las fotos del ex de Nicole Neumann junto a la ex de Facundo Moyano

Ángel de Brito publicó imágenes del encuentro del futbolista con la modelo en una disco. ¡Mirá!

02 de octubre 2017, 09:57hs
Fabián Cubero y Eva Bargiela
Fabián Cubero y Eva Bargiela
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, Fabián “Poroto” Cubero y Eva Bargiela se vieron por primera vez en un evento, donde acapararon todas las miradas… y los flashes. ¿El motivo? Él es el exmarido de Nicole Neumann y ella, la exnovia de Facundo Moyano, protagonistas del romance del momento.

Pero, según confirmó Ángel de Brito desde Twitter, el “cara a cara” se repitió este fin de semana. El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una serie de imágenes en las que se ve a Cubero charlando muy cerca de Eva en un boliche.

Ángel de Brito publicó una serie de imágenes en las que se ve a Cubero charlando muy cerca de Eva en un boliche.

¿Cómo le caerán estas fotos a sus famosos ex? Por lo pronto, la semana pasada Nicole coincidió en una fiesta con Bargiela y no sólo la evitó en todo momento sino que incluso se fue antes del lugar para evitar el cruce. 

Fabián Cubero y Eva Bargiela, muy cerca en un boliche: las fotos del ex de Nicole Neumann junto a la ex de Facundo Moyano
Fabián Cubero y Eva Bargiela, muy cerca en un boliche: las fotos del ex de Nicole Neumann junto a la ex de Facundo Moyano

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoFabián CuberoEva BargielaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit