ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, enojado tras el viaje de Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación"

El futbolista no ocultó sus sentimientos cuando le preguntaron por la escapada romántica de su ex y el político.

14 de septiembre 2017, 12:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Apenas se separaron, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero aseguraron tener una buena relación a pesar de la ruptura. Sin embargo, los meses pasaron y el vínculo parece haberse tornado tenso.

Luego de que trascendiera que Nicole viajó con Facundo Moyano a Europa, el futbolista no ocultó su enojo. En diálogo con TN, aclaró por qué no “blanquea” él alguna novia: “Porque mis hijas no están preparadas todavía. Hace muy poco tiempo que nos separamos. Sus cabecitas no están firmes ni preparadas como para ver a su papá con una chica. Eso yo lo tengo en claro y prefiero esperar un tiempo”.

"No me sorprendió el viaje porque veo que la cosa avanza bien entre ellos. Está bien, que disfrute. Bueno, yo me ocupo de mis nenas, como vengo haciendo siempre. Los viajes de placer los dejaré para un futuro".

¿Nicole coincide en esta postura? “Es otra postura la de ella, completamente distinta a la mía. Pero cada uno resuelve a su manera”. Al referirse al viaje de su ex, comentó: “Sabía porque me dijeron, ella me dijo que viajaba nada más. Es obvio, ya me enteré con quién viajó” y aseguró que “cuando pasan este tipo de cosas tengo que involucrarme aún más con mis hijas. Ellas disfrutan mucho estar conmigo. Acompaño todo el día a las nenas”.

Picante, Cubero sorprendió cuando le preguntaron si le molesta que Nicole comience una nueva relación: “No, no, lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”.

El periodista le consultó si le parece que hay momentos con sus hijas que Nicole deja de lado, entonces Cubero primero se llamó a un llamativo silencio y después respondió: “Dejalo ahí. Hay momentos y momentos, donde uno tiene que saber elegir. Yo tengo muy claro cuándo es el momento para estar con mis hijas, cuándo tomo mate con mis amigos… Hay momentos para todo y hay que saber elegirlos”.

"Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas. Ellas no están preparadas para verme con ninguna pareja". ¿Y a Nicole? “Tampoco”, sentenció.

En otra entrevista con Infama, Cubero volvió a la carga: “No me sorprendió el viaje porque veo que la cosa avanza bien entre ellos. Está bien, que disfrute. Bueno, yo me ocupo de mis nenas, como vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Está en todo su derecho a viajar. Yo viajo por fútbol, me dedico de lleno a mis nenas porque en mi cabeza creo que lo más conveniente para ellas es tenerme cerca. Los viajes de placer los dejaré para un futuro”.

Cubero no ocultó su enojo por las noticias acerca del romance de su ex: “Yo creo que no lo tendrían que haber hecho público, pero uno no puede esperar que la otra persona resuelva como resuelve uno. Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas. Ellas no están preparadas para verme con ninguna pareja“. ¿Y a Nicole? “Tampoco”, sentenció sin dudar.  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit