ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, enojado tras el viaje de Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación"

El futbolista no ocultó sus sentimientos cuando le preguntaron por la escapada romántica de su ex y el político.

14 de septiembre 2017, 12:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Apenas se separaron, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero aseguraron tener una buena relación a pesar de la ruptura. Sin embargo, los meses pasaron y el vínculo parece haberse tornado tenso.

Luego de que trascendiera que Nicole viajó con Facundo Moyano a Europa, el futbolista no ocultó su enojo. En diálogo con TN, aclaró por qué no “blanquea” él alguna novia: “Porque mis hijas no están preparadas todavía. Hace muy poco tiempo que nos separamos. Sus cabecitas no están firmes ni preparadas como para ver a su papá con una chica. Eso yo lo tengo en claro y prefiero esperar un tiempo”.

"No me sorprendió el viaje porque veo que la cosa avanza bien entre ellos. Está bien, que disfrute. Bueno, yo me ocupo de mis nenas, como vengo haciendo siempre. Los viajes de placer los dejaré para un futuro".

¿Nicole coincide en esta postura? “Es otra postura la de ella, completamente distinta a la mía. Pero cada uno resuelve a su manera”. Al referirse al viaje de su ex, comentó: “Sabía porque me dijeron, ella me dijo que viajaba nada más. Es obvio, ya me enteré con quién viajó” y aseguró que “cuando pasan este tipo de cosas tengo que involucrarme aún más con mis hijas. Ellas disfrutan mucho estar conmigo. Acompaño todo el día a las nenas”.

Picante, Cubero sorprendió cuando le preguntaron si le molesta que Nicole comience una nueva relación: “No, no, lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”.

El periodista le consultó si le parece que hay momentos con sus hijas que Nicole deja de lado, entonces Cubero primero se llamó a un llamativo silencio y después respondió: “Dejalo ahí. Hay momentos y momentos, donde uno tiene que saber elegir. Yo tengo muy claro cuándo es el momento para estar con mis hijas, cuándo tomo mate con mis amigos… Hay momentos para todo y hay que saber elegirlos”.

"Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas. Ellas no están preparadas para verme con ninguna pareja". ¿Y a Nicole? “Tampoco”, sentenció.

En otra entrevista con Infama, Cubero volvió a la carga: “No me sorprendió el viaje porque veo que la cosa avanza bien entre ellos. Está bien, que disfrute. Bueno, yo me ocupo de mis nenas, como vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Está en todo su derecho a viajar. Yo viajo por fútbol, me dedico de lleno a mis nenas porque en mi cabeza creo que lo más conveniente para ellas es tenerme cerca. Los viajes de placer los dejaré para un futuro”.

Cubero no ocultó su enojo por las noticias acerca del romance de su ex: “Yo creo que no lo tendrían que haber hecho público, pero uno no puede esperar que la otra persona resuelva como resuelve uno. Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas. Ellas no están preparadas para verme con ninguna pareja“. ¿Y a Nicole? “Tampoco”, sentenció sin dudar.  

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit