ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, enojado porque Nicole habría dejado a sus hijas solas en el hotel: "Tienen que estar siempre con un mayor"

El ex de la top habló con LAM y confirmó que las niñas le contaron que habrían estado en Punta del Este sin supervisión mientras su ex festejaba su cumpleaños.

15 de noviembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, enojado por una decisión de Nicole Neumann sobre sus hijas

Un nuevo conflicto sacude a Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (40), protagonistas de uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Cubero se enojó porque Nicole habría dejado a sus tres hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) solas en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este, mientras ella festejaba su cumpleaños con sus amigas.

En diálogo con LAM, Fabián confirmó que una de las niñas le contó esta situación y no ocultó su malestar.

“Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas te lo contaron. Fue algo que no te gustó”, le dijo el cronista. Y el futbolista reconoció: “No, obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”.

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Es algo que vos no querés que vuelva a suceder, de noche, en otro país, tantas horas solas tus hijas, puede pasar cualquier cosa?”, y él fue tajante al responder “claramente, sí”. Pero cuando le consultó si Nicole entendió su planteo, el jugador disparó: "No lo sé".

"Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella"

Por otra parte, Neumann se habría indignado porque una amiga de Mica Viciconte, novia de Fabián, va a buscar a sus hijas al colegio: “Es amiga mía también, la conozco hace tres años. Como vive cerca de casa, me hace el favor de buscarlas. Soy el padre y considero que mis hijas van a estar bien. Por algo la designo a ella para que me pueda dar una mano cuando trabajo y no puedo buscarlas”, explicó Cubero.

Pero eso no es todo y el notero le preguntó a Fabián si se había enojado porque supuestamente un exnovio de Nicole, con quien habría salido poquito tiempo, también fue a buscar las niñas a la escuela: “No, porque considero que es una persona de su confianza. No importa el tiempo que esté con esa persona. La madre es consciente...”, respondió.

“¿A pesar de que sobre esa persona pesaría una denuncia que llegó a tus oídos?”, indagó el cronista, incisivo. Sorprendido, Cubero respondió: “Bueno... están bien informados ustedes. Obviamente como padre uno se preocupa, pero no puedo negarle la posibilidad de que ella se organice de esa manera. Es una responsabilidad de parte de los padres tomar las decisiones correctas. Y yo no me puedo negar a darle a las nenas a una persona que viene de parte de ella”.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit