ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, enojado porque Nicole habría dejado a sus hijas solas en el hotel: "Tienen que estar siempre con un mayor"

El ex de la top habló con LAM y confirmó que las niñas le contaron que habrían estado en Punta del Este sin supervisión mientras su ex festejaba su cumpleaños.

15 de noviembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, enojado por una decisión de Nicole Neumann sobre sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo conflicto sacude a Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (40), protagonistas de uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Cubero se enojó porque Nicole habría dejado a sus tres hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) solas en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este, mientras ella festejaba su cumpleaños con sus amigas.

En diálogo con LAM, Fabián confirmó que una de las niñas le contó esta situación y no ocultó su malestar.

“Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas te lo contaron. Fue algo que no te gustó”, le dijo el cronista. Y el futbolista reconoció: “No, obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”.

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Es algo que vos no querés que vuelva a suceder, de noche, en otro país, tantas horas solas tus hijas, puede pasar cualquier cosa?”, y él fue tajante al responder “claramente, sí”. Pero cuando le consultó si Nicole entendió su planteo, el jugador disparó: "No lo sé".

"Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella"

Por otra parte, Neumann se habría indignado porque una amiga de Mica Viciconte, novia de Fabián, va a buscar a sus hijas al colegio: “Es amiga mía también, la conozco hace tres años. Como vive cerca de casa, me hace el favor de buscarlas. Soy el padre y considero que mis hijas van a estar bien. Por algo la designo a ella para que me pueda dar una mano cuando trabajo y no puedo buscarlas”, explicó Cubero.

Pero eso no es todo y el notero le preguntó a Fabián si se había enojado porque supuestamente un exnovio de Nicole, con quien habría salido poquito tiempo, también fue a buscar las niñas a la escuela: “No, porque considero que es una persona de su confianza. No importa el tiempo que esté con esa persona. La madre es consciente...”, respondió.

“¿A pesar de que sobre esa persona pesaría una denuncia que llegó a tus oídos?”, indagó el cronista, incisivo. Sorprendido, Cubero respondió: “Bueno... están bien informados ustedes. Obviamente como padre uno se preocupa, pero no puedo negarle la posibilidad de que ella se organice de esa manera. Es una responsabilidad de parte de los padres tomar las decisiones correctas. Y yo no me puedo negar a darle a las nenas a una persona que viene de parte de ella”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit