ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, enojado porque Nicole habría dejado a sus hijas solas en el hotel: "Tienen que estar siempre con un mayor"

El ex de la top habló con LAM y confirmó que las niñas le contaron que habrían estado en Punta del Este sin supervisión mientras su ex festejaba su cumpleaños.

15 de noviembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, enojado por una decisión de Nicole Neumann sobre sus hijas
Seguinos en Google

Un nuevo conflicto sacude a Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (40), protagonistas de uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Cubero se enojó porque Nicole habría dejado a sus tres hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) solas en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este, mientras ella festejaba su cumpleaños con sus amigas.

En diálogo con LAM, Fabián confirmó que una de las niñas le contó esta situación y no ocultó su malestar.

“Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas te lo contaron. Fue algo que no te gustó”, le dijo el cronista. Y el futbolista reconoció: “No, obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”.

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Es algo que vos no querés que vuelva a suceder, de noche, en otro país, tantas horas solas tus hijas, puede pasar cualquier cosa?”, y él fue tajante al responder “claramente, sí”. Pero cuando le consultó si Nicole entendió su planteo, el jugador disparó: "No lo sé".

"Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella"

Por otra parte, Neumann se habría indignado porque una amiga de Mica Viciconte, novia de Fabián, va a buscar a sus hijas al colegio: “Es amiga mía también, la conozco hace tres años. Como vive cerca de casa, me hace el favor de buscarlas. Soy el padre y considero que mis hijas van a estar bien. Por algo la designo a ella para que me pueda dar una mano cuando trabajo y no puedo buscarlas”, explicó Cubero.

Pero eso no es todo y el notero le preguntó a Fabián si se había enojado porque supuestamente un exnovio de Nicole, con quien habría salido poquito tiempo, también fue a buscar las niñas a la escuela: “No, porque considero que es una persona de su confianza. No importa el tiempo que esté con esa persona. La madre es consciente...”, respondió.

“¿A pesar de que sobre esa persona pesaría una denuncia que llegó a tus oídos?”, indagó el cronista, incisivo. Sorprendido, Cubero respondió: “Bueno... están bien informados ustedes. Obviamente como padre uno se preocupa, pero no puedo negarle la posibilidad de que ella se organice de esa manera. Es una responsabilidad de parte de los padres tomar las decisiones correctas. Y yo no me puedo negar a darle a las nenas a una persona que viene de parte de ella”.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit