Fabián Cubero cumplió años, ¡y sus hijas lo sorprendieron con una súper chocotorta!: "Tan chiquitas y con sus propias manitos"

De vacaciones en Mar del Plata con Indiana, Allegra y Sienna, Poroto compartió en Instagram el delicioso regalo de sus hijas para celebrar sus 39 años.

Fabián Cubero festejó sus 39 años con una chocotorta preparada por sus hijas. Foto: Instagram.
Fabián Cubero festejó sus 39 años con una chocotorta preparada por sus hijas. Foto: Instagram.

Como un auténtico rey entre sus tres princesitas, Fabián "Poroto" Cubero festejó su cumpleaños 39 en Mar del Plata junto a la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). Las chicas se propusieron sorprender a su papá con una deliciosa torta para que sople las velitas y, al parecer, tuvieron un éxito rotundo.

Muy orgulloso de las nenas, fruto de su matrimonio de una década con Nicole Neumann (37), Poroto compartió en Instagram una foto de la chocotorta que le prepararon. "Tan chiquitas y con sus propias manitos. Levantarme y encontrarme con esta sorpresa . Cuanto las amo @indianacubero, @allucubero123, #Sienni y @martuviva (ya una sobrina) #Chocotorta", comentó el defensor de Vélez.

En la misma mañana del jueves, Fabián Cubero posteó una selfie del desayuno a puro mate con ellas, con quienes pasará Nochebuena y Navidad en La Feliz.