Fabián Cubero y una contundente declaración de amor: "Mica es la mujer de mi vida"

El exmarido de Nicole Neumann apostó de lleno a su noviazgo con la exparticipante de Combate y no le tiembla el pulso a la hora de contarlo. 

Contundente declaración de amor de Fabián Cubero a Mica Viciconte (Foto: Ciudad)
Contundente declaración de amor de Fabián Cubero a Mica Viciconte (Foto: Ciudad)

A un año y dos meses de confirmar públicamente su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero disfruta del amor junto a Mica Viciconte, con quien lleva diez meses de relación y a quien logró vincular cariñosamente con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de sus once años de matrimonio con la modelo. 

"Cuando nos separamos con Nicole, yo intenté salvar la relación, y no se pudo. Entonces, me tocó pasar un momento muy duro. Pero ya está, sané. Una vez que sané, borré todo y seguí mirando para adelante. Y ahora vino lo lindo, que es encontrarme con el amor y poder conocer a Mica", dio el futbolista de Vélez, en nota con Confrontados, para luego responder una pregunta muy concreta. 

"¿Mica es la mujer de tu vida?", le preguntó la notera. Y él asintió: "Sí, ahora sí, obvio... En un futuro, casarme y volver a ser padre está en mi mente. El tiempo dirá"