ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Recibo un hostigamiento permanente y amenazas; la bloqueé de WhatsApp"

Poroto salió a expresar su hartazgo por los supuestos malos tratos de parte de su exmujer hacia él y hacia Mica Viciconte.

01 de octubre 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Fabián Cubero salió con los tapones de punta contra Nicole Neumann: "Mica tiene una paciencia de oro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escalada de los conflictos entre Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) parecen no encontrar freno, a pesar de que cada tanto hagan treguas mediáticas. Así es que después de unos días de problemas encapsulados, el defensor de Vélez blanqueó en Nosotros a la Mañana las molestias que asegura le ocasiona la modelo a través de mensajes de texto.

A través de un audio que le envió a Tomás Dente, Poroto admitió al periodista que Nicole tildó de "gato" a su pareja, Mica Viciconte (29): “Sí, se ha dirigido de esa manera (N del R: de "gato") y de formas mucho peores y la verdad es que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente el que recibo a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes".

En cuanto al acuerdo por la manutención de sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), Cubero aclaró: “La realidad es que yo cumplo con todo a rajatabla, soy sincero, me gustan las cosas simples. Yo cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes todos los meses. Cuando tengo a las nenas, me ocupo de que estén bien, tranquilas y si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, me encargo de que estén con gente de nuestro entorno”.

"Mica tiene una paciencia de oro, porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazantes. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquear a Nicole del WhatsApp"

“Yo quiero eso, estar tranquilo. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Mica tiene una paciencia de oro, porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazantes. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp”, continuó con notable fastidio.

“Ella me manda un mensaje de texto tradicional y se comunica con las nenas porque la tuve que bloquear de WhatsApp. Me voy a manejar así hasta que pueda tener un trato más normal, porque como padre de mis hijas quiero que estén bien y si tengo que trabajar están con gente de mi entorno. Cuando están con ella (por Nicole), yo hago lo mismo, llamo por teléfono para hablar con las nenas, les pregunto cómo están y ahí termina el tema. No ando indagando con quién están, con quién duermen, dónde van, por qué hacen asado, por qué esto y lo otro. Es mucho más simple la vida. No quiero que se hablen cosas del otro lado que son totalmente falsas”, concluyó Fabián Cubero sobre su relación con Nicole Neumann.

Leé también

Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero (Fotos: Web)

Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero: "Dice que soy un 'gato'"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit