ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

El futbolista explicó en un mensaje a Nosotros a la Mañana que va charlando en paralelo lo que pasa con sus hijas: Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

01 de marzo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de su noviazgo con Mica Viciconte y explicó por qué demoró en blanquearlo
Seguinos en Google

Más allá de los rótulos que le ponga la prensa o ellos mismos, la relación entre Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) se consolida cita a cita. El miércoles por la noche, el defensor de Vélez y la diosa de Combate compartieron una romántica noche en una cervecería de Palermo, y hasta se abrazaron ante las cámaras.

Dado que la pareja ya no se esconde, Cubero admitió el lazo sentimental en un audio de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: "Nos estamos conociendo. La verdad es que estamos organizando algunas salidas, como la del bowling con unos amigos, fuimos al cine con otros amigos. La semana pasada la invité a comer a la casa de mi representante con su mujer, que es marplatense. Yo fui a comer a la casa de unos amigos de ella".

"De a poco, vamos avanzando con Mica. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas".

Tras describir la seguidilla de salidas, Poroto sinceró el porqué de la demora en el blanqueo del romance: "De a poco, vamos avanzando. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas, de lo que piensen en este momento, como están".

Más tarde, se explayó sobre su vínculo con  Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3): "La verdad es que voy hablando con ellas paralelamente a lo que va pasando con Mica, porque es un tema que tengo con ellas, me gusta ir hablándoles y escuchando lo que piensan sobre alguna posible relación mía con una chica. Por eso no quiero largar todo esto muy de golpe ni yo avanzar demasiado rápido. Es un tema exclusivamente mío, de mi cabeza, y por las nenas".

"Quiero manejarlo así, con esta cautela. Pero la pasamos bien cuando estamos juntos, nos divertimos mucho. Ella es una mina muy frontal, charlamos mucho sobre todo", concluyó Fabián Cubero sobre su incipiente noviazgo con Micaela Viciconte.

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte ya no se esconden: mimos y muchas risas en la noche porteña

1048933_micaviciconteregalo.ts

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit