ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

El futbolista explicó en un mensaje a Nosotros a la Mañana que va charlando en paralelo lo que pasa con sus hijas: Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

01 de marzo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de su noviazgo con Mica Viciconte y explicó por qué demoró en blanquearlo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los rótulos que le ponga la prensa o ellos mismos, la relación entre Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) se consolida cita a cita. El miércoles por la noche, el defensor de Vélez y la diosa de Combate compartieron una romántica noche en una cervecería de Palermo, y hasta se abrazaron ante las cámaras.

Dado que la pareja ya no se esconde, Cubero admitió el lazo sentimental en un audio de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: "Nos estamos conociendo. La verdad es que estamos organizando algunas salidas, como la del bowling con unos amigos, fuimos al cine con otros amigos. La semana pasada la invité a comer a la casa de mi representante con su mujer, que es marplatense. Yo fui a comer a la casa de unos amigos de ella".

"De a poco, vamos avanzando con Mica. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas".

Tras describir la seguidilla de salidas, Poroto sinceró el porqué de la demora en el blanqueo del romance: "De a poco, vamos avanzando. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas, de lo que piensen en este momento, como están".

Más tarde, se explayó sobre su vínculo con  Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3): "La verdad es que voy hablando con ellas paralelamente a lo que va pasando con Mica, porque es un tema que tengo con ellas, me gusta ir hablándoles y escuchando lo que piensan sobre alguna posible relación mía con una chica. Por eso no quiero largar todo esto muy de golpe ni yo avanzar demasiado rápido. Es un tema exclusivamente mío, de mi cabeza, y por las nenas".

"Quiero manejarlo así, con esta cautela. Pero la pasamos bien cuando estamos juntos, nos divertimos mucho. Ella es una mina muy frontal, charlamos mucho sobre todo", concluyó Fabián Cubero sobre su incipiente noviazgo con Micaela Viciconte.

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte ya no se esconden: mimos y muchas risas en la noche porteña

1048933_micaviciconteregalo.ts

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit