ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

El futbolista explicó en un mensaje a Nosotros a la Mañana que va charlando en paralelo lo que pasa con sus hijas: Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

01 de marzo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de su noviazgo con Mica Viciconte y explicó por qué demoró en blanquearlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los rótulos que le ponga la prensa o ellos mismos, la relación entre Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) se consolida cita a cita. El miércoles por la noche, el defensor de Vélez y la diosa de Combate compartieron una romántica noche en una cervecería de Palermo, y hasta se abrazaron ante las cámaras.

Dado que la pareja ya no se esconde, Cubero admitió el lazo sentimental en un audio de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: "Nos estamos conociendo. La verdad es que estamos organizando algunas salidas, como la del bowling con unos amigos, fuimos al cine con otros amigos. La semana pasada la invité a comer a la casa de mi representante con su mujer, que es marplatense. Yo fui a comer a la casa de unos amigos de ella".

"De a poco, vamos avanzando con Mica. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas".

Tras describir la seguidilla de salidas, Poroto sinceró el porqué de la demora en el blanqueo del romance: "De a poco, vamos avanzando. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas, de lo que piensen en este momento, como están".

Más tarde, se explayó sobre su vínculo con  Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3): "La verdad es que voy hablando con ellas paralelamente a lo que va pasando con Mica, porque es un tema que tengo con ellas, me gusta ir hablándoles y escuchando lo que piensan sobre alguna posible relación mía con una chica. Por eso no quiero largar todo esto muy de golpe ni yo avanzar demasiado rápido. Es un tema exclusivamente mío, de mi cabeza, y por las nenas".

"Quiero manejarlo así, con esta cautela. Pero la pasamos bien cuando estamos juntos, nos divertimos mucho. Ella es una mina muy frontal, charlamos mucho sobre todo", concluyó Fabián Cubero sobre su incipiente noviazgo con Micaela Viciconte.

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte ya no se esconden: mimos y muchas risas en la noche porteña

1048933_micaviciconteregalo.ts

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit