ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo se imagina a Mica Viciconte como madre en medio de rumores de embarazo: "Nunca lo contó, pero ella ha cuidado chicos"

El exfutbolista en El run run del espectáculo se refirió a la versión de que están esperando a su primer hijo.

16 de noviembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Fabián Cubero contó cómo la ve a Mica Viciconte como madre: "Es atenta y responsable"

Hace unas semanas el rumor de que de Mica Viciconte y Fabián Cubero estaban "guardando" la noticia de que iban a ser padres, hizo que la pareja cada desmienta las versiones. Aún así, hasta la propia Nicole Neumann reaccionó ante la versión con tremendas frases. Ahora, el exfutbolista habló de por qué eligiría a su pareja para que sea la madre junto a él.

“A Mica la veo muy bien como madre, ella es muy atenta y responsable. No sé si lo contó, pero ella ha cuidado chicos. Uno de sus tantos trabajos”, señaló Poroto en El run run del espectáculo revelando una faceta desconocida de su pareja. “Pero no hay nada. Está charlado, es un proyecto a futuro, pero no ahora. Falta un poco”, dijo, sobre los planes de agrandar la familia.

La exconcursante de Cantando 2020 llamó la atención con un video en el que aparecía acariciándose la panza, luciéndola, con la pregunta “¿adivinen quién va a tener un bebé?”. En la secuencia, se mueve al ritmo de la música, para terminar señalando a la pantalla diciendo “you”, es decir, “vos”.

¡Todavía no! Fabián Cubero, sobre las versiones de embarazo de Mica Viciconte. 

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
DELICADO

Juanita Tinelli mostró los polémicos mensajes que recibió tras la amenaza de muerte

Benjamín Vicuña y Magnolia. Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¡AHORA SÍ!

Benjamín Vicuña hizo una videollamada con Magnolia y anunció cuándo será el reencuentro con sus hijos

Foto: Instagram (@natijota)
SINCERA

Nati Jota rompió el silencio tras los 5 años de Nadie Dice Nada: “Por primera vez pude...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli mostró los polémicos mensajes que recibió tras la amenaza de muerte
  • Benjamín Vicuña hizo una videollamada con Magnolia y anunció cuándo será el reencuentro con sus hijos
  • Nati Jota rompió el silencio tras los 5 años de Nadie Dice Nada: “Por primera vez pude...”
  • Pampita se asqueó por un repugnante hábito de Marcela Kloosterboer: “Primero hay que asearse...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit