ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo se imagina a Mica Viciconte como madre en medio de rumores de embarazo: "Nunca lo contó, pero ella ha cuidado chicos"

El exfutbolista en El run run del espectáculo se refirió a la versión de que están esperando a su primer hijo.

16 de noviembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Fabián Cubero contó cómo la ve a Mica Viciconte como madre: "Es atenta y responsable"
Seguinos en Google

Hace unas semanas el rumor de que de Mica Viciconte y Fabián Cubero estaban "guardando" la noticia de que iban a ser padres, hizo que la pareja cada desmienta las versiones. Aún así, hasta la propia Nicole Neumann reaccionó ante la versión con tremendas frases. Ahora, el exfutbolista habló de por qué eligiría a su pareja para que sea la madre junto a él.

“A Mica la veo muy bien como madre, ella es muy atenta y responsable. No sé si lo contó, pero ella ha cuidado chicos. Uno de sus tantos trabajos”, señaló Poroto en El run run del espectáculo revelando una faceta desconocida de su pareja. “Pero no hay nada. Está charlado, es un proyecto a futuro, pero no ahora. Falta un poco”, dijo, sobre los planes de agrandar la familia.

La exconcursante de Cantando 2020 llamó la atención con un video en el que aparecía acariciándose la panza, luciéndola, con la pregunta “¿adivinen quién va a tener un bebé?”. En la secuencia, se mueve al ritmo de la música, para terminar señalando a la pantalla diciendo “you”, es decir, “vos”.

¡Todavía no! Fabián Cubero, sobre las versiones de embarazo de Mica Viciconte. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit