ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo se imagina a Mica Viciconte como madre en medio de rumores de embarazo: "Nunca lo contó, pero ella ha cuidado chicos"

El exfutbolista en El run run del espectáculo se refirió a la versión de que están esperando a su primer hijo.

16 de noviembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Fabián Cubero contó cómo la ve a Mica Viciconte como madre: "Es atenta y responsable"
Seguinos en Google

Hace unas semanas el rumor de que de Mica Viciconte y Fabián Cubero estaban "guardando" la noticia de que iban a ser padres, hizo que la pareja cada desmienta las versiones. Aún así, hasta la propia Nicole Neumann reaccionó ante la versión con tremendas frases. Ahora, el exfutbolista habló de por qué eligiría a su pareja para que sea la madre junto a él.

“A Mica la veo muy bien como madre, ella es muy atenta y responsable. No sé si lo contó, pero ella ha cuidado chicos. Uno de sus tantos trabajos”, señaló Poroto en El run run del espectáculo revelando una faceta desconocida de su pareja. “Pero no hay nada. Está charlado, es un proyecto a futuro, pero no ahora. Falta un poco”, dijo, sobre los planes de agrandar la familia.

La exconcursante de Cantando 2020 llamó la atención con un video en el que aparecía acariciándose la panza, luciéndola, con la pregunta “¿adivinen quién va a tener un bebé?”. En la secuencia, se mueve al ritmo de la música, para terminar señalando a la pantalla diciendo “you”, es decir, “vos”.

¡Todavía no! Fabián Cubero, sobre las versiones de embarazo de Mica Viciconte. 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit