ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo fue su encuentro con Facundo Moyano y su reacción ante la foto del novio de Nicole con sus hijas: "Me sorprendió pero está dentro de las reglas"

El futbolista charló con LAM sobre el momento en que coincidió en un bar de Mar del Plata con el político.

28 de diciembre 2017, 12:42hs
Video Placeholder
Poroto Cubero habló sobre Facundo Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino quiso que días atrás coincidieran en el bar que Pico Mónaco tiene en Mar del Plata Fabián “Poroto” Cubero, Micaela Viciconte (con quien vinculan al fubolista)… ¡y Facundo Moyano, actual de Nicole Neumann!

“Me parece que Pico armó todo, me armó todo el circo”, bromeó Poroto en diálogo con Los Ángeles de la Mañana sobre la ajetreada noche del 25 de diciembre que vivió en Mardel.

Consultado por el encuentro con Moyano, Cubero respondió con la simpatía que lo caracteriza:

"Buena onda el saludo con Moyano, como corresponde. Somos gente adulta y educada".

- ¿No lo invitaste a Moyano a tu mesa?

- A Moyano no lo invitamos. No tendría ningún problema en invitarlo. Pero yo estaba arriba. Cuando entré lo saludé, que él estaba abajo.

- ¿Fuiste vos y lo saludaste?

- Sí, sí, porque yo pasé por donde estaba él. Obviamente, ¿cómo no lo voy a saludar?

- ¿Cruzaron alguna palabra?

- No, fue simplemente un saludo.

- Dicen que está mal con Nicole.

- No tengo idea.

- Los rumores empezaron porque era su cumpleaños y ella no estuvo.

- Ahí fui un poco irrespetuoso porque no lo saludé por el cumpleaños (risas). ¿Cómo iba a imaginar que justo cumplía el 25? Buena onda el saludo, como corresponde. Somos gente adulta y educada.

"Me sorprendió un poco la foto de él con mis hijas. Pero está dentro de las reglas, obviamente. Son mis hijas y él es la pareja de mi exmujer. No me molestó tampoco".

- ¿Te sorprendió la foto que subió Connie Andaldi de él con tus nenas?

- Sí, me sorprendió un poco. Pero está dentro de las reglas, obviamente. Son mis hijas y él es la pareja de mi exmujer. No me molestó tampoco.

- En algún momento Nicole se enojó porque dijiste que las nenas te contaban que ellos discutían.

- Y bueno, son nenas y hablan conmigo, que soy el padre.

- ¿La relación con ella está mejor?

- Sí, está mejor. Hablamos cordialmente por temas específicos de mis hijas, buena onda.  

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Poroto CuberoFabián CuberoFacundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit