ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo se contactó con sus hijas durante sus vacaciones con Mica Viciconte

El futbolista disfrutó una luna de miel con su novia en México, pero no dejó de estar pendiente de sus niñas.

09 de junio 2018, 11:00hs
Fabián Cubero contó cómo se contactó con sus hijas, en sus primeras vacaciones con Viciconte
Fabián Cubero contó cómo se contactó con sus hijas, en sus primeras vacaciones con Viciconte

Acostumbrado a la vida familiar, a Fabián Cubero (39) no le fue tarea sencilla armar las valijas y volar junto a Mica Viciconte (29) con destino a México, sin la compañía de sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su matrimonio con Nicole Neumann (37).

Sin embargo, sus ganas de compartir una romántica luna de miel con su novia hicieron que el viaje de placer sea un hecho.  

Con poco diálogo con su exmujer, el futbolista detalló en la revista Gente lo duro que le fue despedirse de sus hijas por unos días y contó a través de qué vía se comunicó a diario con ellas.

"Las llamaba todos los días al teléfono de la señora que las cuida. Además, me contactaba con una de las productoras del programa de Vero Lozano para hablar con Sienna, que siempre acompaña a su mamá".

"Te confieso que este viaje al principio se me hizo duro, porque era la primera vez que me iba sin ellas tantos días. Cuando nos despedimos las tres se pusieron a llorar y a reclamar que eran mucho once días sin vernos. Ellas están acostumbradas a que la mamá viaje por trabajo o vacaciones, pero yo soy más chapado a la antigua, y me cuesta alejarme de ellas, este fue el primer viaje de placer lejos de mis hijas", reconoció el Poroto. 

Y agregó: "Obviamente que desde México las llamaba todos los días al teléfono de la señora que las cuida, para ver cómo estaban y cómo les había ido en el colegio. Charlábamos por la camarita de WhatsApp y les mostraba el hotel, lo que comíamos y también me preguntaban por Mica. Además, me contactaba con una de las productoras del programa de Vero Lozano para hablar con Sienna, que siempre acompaña a su mamá", manifestó Cubero, distante de Nicole, pero siempre atento a sus niñas. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fabián CuberoIndiana CuberoSienna CuberoAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit