Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero y el consejo de Pampita para terminar la guerra con Nicole: "Ella y Vicuña son un gran ejemplo"

El futbolista se refirió al comentario que la conductora dio sobre el conflictivo divorcio con Neumann por sus tres hijas.

Fabián Cubero habló en LAM del consejo que le dio Pampita en medio del escándalo con Nicole Neumann

En medio del nuevo escándalo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por la cámara oculta que realizó la top en la puerta de la casa del futbolista, en un intento fallido por buscar a sus tres hijas, Pampita aconsejó a la expareja.

“Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados”, aseguró la conductora de Pampita Online, dejando entrever cómo se organiza con su exmarido, Benjamín Vicuña, y sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

El cronista de Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Cubero y le dijo: “Pampita les dio un consejo de buena fe y dijo que estaría bueno que conecten como padres para que se termine todo esto. Vicuña entra a la casa de Pampita y está todo bien”.

"Ellos son un gran ejemplo. La verdad es que rescato de manera favorable la convivencia que tienen y cómo se llevan. Es importante para los chicos eso"

Entonces, Fabián respondió: “Sí, es verdad. Ellos son un gran ejemplo. La verdad es que rescato de manera favorable la convivencia que tienen y cómo se llevan. Es importante para los chicos eso”.

“¿Están lejos de eso ustedes?”, indagó el notero. Y Cubero contestó: “Ni idea, mi parte la hago como corresponde”.