ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, sobre el conflicto de Neumann y Viciconte: "Nicole tendría que correr la competencia con Mica"

El futbolista habló con El club de la mañana y se metió de lleno en la pelea de su exmujer y su actual pareja.

10 de julio 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló del conflicto de Nicole Neumann y Mica Viciconte
Seguinos en Google

De un lado, declaraciones picantísimas. Del otro, mensajes filosos desde las redes sociales. Así, entre “palitos” y “dardos” varios, la pelea de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin.

En esta oportunidad, fue Fabián quien criticó la actitud de Nicole con Mica en una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine).

"No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja"

Cuando el cronista le preguntó por qué creía que las relaciones de Neumann no prosperaron mientras que la de él con Mica está en su mejor momento, Cubero dijo: “No sé, yo soy de hacer las cosas con más tranquilidad. En el momento intenté salvar la relación y no se pudo. Me tomé mi tiempo para estar solo, estar cerca de mis hijas y contenerlas. Del otro lado creo que ella fue actuando muy en caliente permanentemente en distintas situaciones y calculo que por eso no le debe ir bien”.

Y defendió a su novia de las críticas de su exmujer: “No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica porque es una chica joven, conocida. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit