Fabián Cubero, sobre el conflicto de Neumann y Viciconte: "Nicole tendría que correr la competencia con Mica"

El futbolista habló con El club de la mañana y se metió de lleno en la pelea de su exmujer y su actual pareja.

Fabián Cubero habló del conflicto de Nicole Neumann y Mica Viciconte

De un lado, declaraciones picantísimas. Del otro, mensajes filosos desde las redes sociales. Así, entre “palitos” y “dardos” varios, la pelea de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin.

En esta oportunidad, fue Fabián quien criticó la actitud de Nicole con Mica en una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine).

"No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja"

Cuando el cronista le preguntó por qué creía que las relaciones de Neumann no prosperaron mientras que la de él con Mica está en su mejor momento, Cubero dijo: “No sé, yo soy de hacer las cosas con más tranquilidad. En el momento intenté salvar la relación y no se pudo. Me tomé mi tiempo para estar solo, estar cerca de mis hijas y contenerlas. Del otro lado creo que ella fue actuando muy en caliente permanentemente en distintas situaciones y calculo que por eso no le debe ir bien”.

Y defendió a su novia de las críticas de su exmujer: “No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica porque es una chica joven, conocida. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja”.