ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, sobre el conflicto de Neumann y Viciconte: "Nicole tendría que correr la competencia con Mica"

El futbolista habló con El club de la mañana y se metió de lleno en la pelea de su exmujer y su actual pareja.

10 de julio 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló del conflicto de Nicole Neumann y Mica Viciconte
Seguinos en Google

De un lado, declaraciones picantísimas. Del otro, mensajes filosos desde las redes sociales. Así, entre “palitos” y “dardos” varios, la pelea de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin.

En esta oportunidad, fue Fabián quien criticó la actitud de Nicole con Mica en una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine).

"No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja"

Cuando el cronista le preguntó por qué creía que las relaciones de Neumann no prosperaron mientras que la de él con Mica está en su mejor momento, Cubero dijo: “No sé, yo soy de hacer las cosas con más tranquilidad. En el momento intenté salvar la relación y no se pudo. Me tomé mi tiempo para estar solo, estar cerca de mis hijas y contenerlas. Del otro lado creo que ella fue actuando muy en caliente permanentemente en distintas situaciones y calculo que por eso no le debe ir bien”.

Y defendió a su novia de las críticas de su exmujer: “No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica porque es una chica joven, conocida. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja”.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit