ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero agasajó a Mica Viciconte con una cena romántica tras sus vacaciones: "De vuelta en casa"

Después de haber disfrutado de la Riviera Maya, el exfutbolista y la panelista festejaron haber vuelto a Buenos Aires.

17 de enero 2021, 22:33hs
Fabián y Mica ya regresaron a Buenos Aires.
Fabián y Mica ya regresaron a Buenos Aires.
Seguinos en Google

Felices por su gran momento en pareja, tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte compartieron con alegría parte de sus divertidas y paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya mexicana con las hijas de él.

Después del conflicto que se desató porque Fabián no le habría avisado a Nicole Neumann que irían con las chicas a México, el exdeportista y Mica se mostraron tan afianzados como relajados en su hogar compartido.

"De vuelta en casa".

Ya en la Argentina, Cubero agasajó a su pareja con un riquísimo pollo al verdeo que acompañó con un vino tinto a la luz de las velas. "De vuelta en casa, pollo al verdeo", expresó él, feliz por compartir su vida con Mica en la playa o Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Fabián Cubero agasajó a Mica Viciconte con una cena romántica tras sus vacaciones: "De vuelta en casa"
Fabián Cubero agasajó a Mica Viciconte con una cena romántica tras sus vacaciones: "De vuelta en casa"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit