Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero acompañará a Mica Viciconte a Carlos Paz: "Tenemos pensado ir con toda la familia"

El defensor de Vélez adelantó en Intrusos que pasará parte de la temporada de verano junto a la actriz de Atrapados en el museo.

Fabián Cubero contó que acompañará a Mica VIciconte durante la temporada teatral de Carlos Paz

El verano del 2020 será atípico para Fabián Cubero (40). Después de 23 años como futbolista profesional no tendrá que encarar una pretemporada, ya que se retirará con la camiseta de Vélez, y repartirá su tiempo libre entre sus hijas en Buenos Aires y con Mica Viciconte (30) en Carlos Paz.

En una nota a la salida de la práctica del Fortín, el defensor adelantó a Intrusos cuáles son sus planes en lo inmediato junto Mica, quien formará parte del elenco de Atrapados en el museo: “Estoy armando el seguimiento a Mica, porque obviamente la voy a acompañar, vamos a estar juntos. También estoy muy contento de que pueda tener trabajo en el verano, con algo que le gusta, un lindo proyecto con la gente del Chato Prada y demás en la obra que va a estar. Ella va a estar disfrutando y yo acompañándola el tiempo que pueda”.

Luego, el padre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, anticipó: “Tenemos pensado ir con toda la familia, incluso pasar una fiesta allá. Lo vamos viendo”. En cuanto a su relación con Nicole, Poroto negó que haya mejorado el diálogo: “Para el afuera por ahí sí mejoró, pero no. Internamente, no. Sigue todo igual”.

En cuanto a su futuro profesional, Cubero descartó dedicarse al periodismo y se refirió a la posibilidad de ser dirigente de Vélez: “Tengo varias propuestas, pero todavía no cerré nada. Tengo varias reuniones con el club para ver cómo continuamos”

Al final, Fabián Cubero reclamó entre risas que los periodistas “dejen de decir que Mica está embarazada”.