Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, la cocina y qué tiene en el placard

Separado de Nicole Neumann, el futbolista le mostró a Ciudad Magazine cada rincón de su nuevo hogar.  

Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero

A principio de mayo, Fabián Cubero (38) confirmó ante los medios su separación de Nicole Neumann (37) y, a las pocas semanas, abandonó la casa familiar que compartía con la modelo y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). 

Desde entonces, el futbolista de Vélez vive en un confortable departamento en donde hace vida de soltero y de papá, ya que lo que más disfruta es de la visita de sus pequeñas.  

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto.

Con la simpatía que lo caracteriza, Poroto le abrió la puerta de su nuevo hogar a Cambia tu día, la sección que conduce Naty Franzoni para Ciudad Magazine, y mostró la intimidad de su casa: en los videos se puede ver desde su habitación, hasta el placard y la heladera. 

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto doméstico y dejando de manifiesto que es un hombre desprendido de lo material. 

Luego dejó espiar su cuarto y bromeó: "Acá duermo con tres mujeres, todo el tiempo", dijo, con picardía, en alusión a sus hijas, quienes tienen su habitación, pero pasan muchas horas en la cama de su papá viendo tele y jugando.  

Un detalle tierno: por falta de portarretratos, Fabián guarda numerosas fotos con las niñas en el ropero. En donde también hay prendas y accesorios de ellas. 

¡Mirá los videos!