ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, la cocina y qué tiene en el placard

Separado de Nicole Neumann, el futbolista le mostró a Ciudad Magazine cada rincón de su nuevo hogar.

23 de diciembre 2017, 11:02hs
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Seguinos en Google

A principio de mayo, Fabián Cubero (38) confirmó ante los medios su separación de Nicole Neumann (37) y, a las pocas semanas, abandonó la casa familiar que compartía con la modelo y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). 

Desde entonces, el futbolista de Vélez vive en un confortable departamento en donde hace vida de soltero y de papá, ya que lo que más disfruta es de la visita de sus pequeñas.  

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto.

Con la simpatía que lo caracteriza, Poroto le abrió la puerta de su nuevo hogar a Cambia tu día, la sección que conduce Naty Franzoni para Ciudad Magazine, y mostró la intimidad de su casa: en los videos se puede ver desde su habitación, hasta el placard y la heladera. 

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto doméstico y dejando de manifiesto que es un hombre desprendido de lo material. 

Luego dejó espiar su cuarto y bromeó: "Acá duermo con tres mujeres, todo el tiempo", dijo, con picardía, en alusión a sus hijas, quienes tienen su habitación, pero pasan muchas horas en la cama de su papá viendo tele y jugando.  

Un detalle tierno: por falta de portarretratos, Fabián guarda numerosas fotos con las niñas en el ropero. En donde también hay prendas y accesorios de ellas. 

¡Mirá los videos! 

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Fabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit