ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, la cocina y qué tiene en el placard

Separado de Nicole Neumann, el futbolista le mostró a Ciudad Magazine cada rincón de su nuevo hogar.

23 de diciembre 2017, 11:02hs
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Seguinos en Google

A principio de mayo, Fabián Cubero (38) confirmó ante los medios su separación de Nicole Neumann (37) y, a las pocas semanas, abandonó la casa familiar que compartía con la modelo y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). 

Desde entonces, el futbolista de Vélez vive en un confortable departamento en donde hace vida de soltero y de papá, ya que lo que más disfruta es de la visita de sus pequeñas.  

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto.

Con la simpatía que lo caracteriza, Poroto le abrió la puerta de su nuevo hogar a Cambia tu día, la sección que conduce Naty Franzoni para Ciudad Magazine, y mostró la intimidad de su casa: en los videos se puede ver desde su habitación, hasta el placard y la heladera. 

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto doméstico y dejando de manifiesto que es un hombre desprendido de lo material. 

Luego dejó espiar su cuarto y bromeó: "Acá duermo con tres mujeres, todo el tiempo", dijo, con picardía, en alusión a sus hijas, quienes tienen su habitación, pero pasan muchas horas en la cama de su papá viendo tele y jugando.  

Un detalle tierno: por falta de portarretratos, Fabián guarda numerosas fotos con las niñas en el ropero. En donde también hay prendas y accesorios de ellas. 

¡Mirá los videos! 

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Fabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit