ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, la cocina y qué tiene en el placard

Separado de Nicole Neumann, el futbolista le mostró a Ciudad Magazine cada rincón de su nuevo hogar.

23 de diciembre 2017, 11:02hs
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...

A principio de mayo, Fabián Cubero (38) confirmó ante los medios su separación de Nicole Neumann (37) y, a las pocas semanas, abandonó la casa familiar que compartía con la modelo y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). 

Desde entonces, el futbolista de Vélez vive en un confortable departamento en donde hace vida de soltero y de papá, ya que lo que más disfruta es de la visita de sus pequeñas.  

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto.

Con la simpatía que lo caracteriza, Poroto le abrió la puerta de su nuevo hogar a Cambia tu día, la sección que conduce Naty Franzoni para Ciudad Magazine, y mostró la intimidad de su casa: en los videos se puede ver desde su habitación, hasta el placard y la heladera. 

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto doméstico y dejando de manifiesto que es un hombre desprendido de lo material. 

Luego dejó espiar su cuarto y bromeó: "Acá duermo con tres mujeres, todo el tiempo", dijo, con picardía, en alusión a sus hijas, quienes tienen su habitación, pero pasan muchas horas en la cama de su papá viendo tele y jugando.  

Un detalle tierno: por falta de portarretratos, Fabián guarda numerosas fotos con las niñas en el ropero. En donde también hay prendas y accesorios de ellas. 

¡Mirá los videos! 

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Fabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
SE HARTÓ

Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”
  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit