ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, la cocina y qué tiene en el placard

Separado de Nicole Neumann, el futbolista le mostró a Ciudad Magazine cada rincón de su nuevo hogar.

23 de diciembre 2017, 11:02hs
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Fabián Cubero abrió las puertas de su departamento de soltero: mirá su habitación, qué tiene en el placard y en la...
Seguinos en Google

A principio de mayo, Fabián Cubero (38) confirmó ante los medios su separación de Nicole Neumann (37) y, a las pocas semanas, abandonó la casa familiar que compartía con la modelo y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). 

Desde entonces, el futbolista de Vélez vive en un confortable departamento en donde hace vida de soltero y de papá, ya que lo que más disfruta es de la visita de sus pequeñas.  

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto.

Con la simpatía que lo caracteriza, Poroto le abrió la puerta de su nuevo hogar a Cambia tu día, la sección que conduce Naty Franzoni para Ciudad Magazine, y mostró la intimidad de su casa: en los videos se puede ver desde su habitación, hasta el placard y la heladera. 

"De mi casa de casado no me llevé nada, cada tanto voy y busco algunas cositas. Ay, sí, una sola cosa me traje, la cafetera. Esa es mía", dijo Cubero, señalando el artefacto doméstico y dejando de manifiesto que es un hombre desprendido de lo material. 

Luego dejó espiar su cuarto y bromeó: "Acá duermo con tres mujeres, todo el tiempo", dijo, con picardía, en alusión a sus hijas, quienes tienen su habitación, pero pasan muchas horas en la cama de su papá viendo tele y jugando.  

Un detalle tierno: por falta de portarretratos, Fabián guarda numerosas fotos con las niñas en el ropero. En donde también hay prendas y accesorios de ellas. 

¡Mirá los videos! 

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit