ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Améndola: "El llanto de Thomsen es por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado"

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa fue tajante con respecto a la actitud de uno de los acusados por el crimen del joven de 18 años.

06 de febrero 2023, 13:16hs
Video Placeholder
Fabián Améndola contra Máximo Thomsen
Seguinos en Google

Este lunes se conocerá la sentencia a los 8 rugbiers que atacaron a golpes y asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, a principios de 2020.

En la antesala del juicio final, donde se dará el veredicto para los jóvenes, Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, compartió su opinión acerca de las actitudes de los acusados en estos últimos días.

Lo que más llamó la atención fue, quizás, el comportamiento de uno de los acusados más complicados: se trata de Máximo Thomsen, el rugbier que propinó la patada mortal a Fernando y le ocasionó la muerte, según puede verse en varios videos que se utilizaron como evidencia.

Thomsen rompió en llanto en varios momentos de las audiencias que tuvieron lugar en los últimos días, mostrándose aparentemente conmovido por lo sucedido y asegurando estar arrepentido por lo que había hecho.

FABIÁN AMÉNDOLA CONTRA MÁXIMO THOMSEN

Sin embargo, en las últimas horas Fabián Améndola compartió su opinión acerca de lo que le sucede al joven, y fue tajante con sus dichos.

"Thomsen llora por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado".

Además de solicitar perpetua y confirmar que iban a apelar en el caso de que no sucediera la condena máxima, Améndola aseguró: "Thomsen llora por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado".

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Máximo ThomsenFabián AméndolaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit