ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Améndola: "El llanto de Thomsen es por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado"

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa fue tajante con respecto a la actitud de uno de los acusados por el crimen del joven de 18 años.

06 de febrero 2023, 13:16hs
Video Placeholder
Fabián Améndola contra Máximo Thomsen
Seguinos en Google

Este lunes se conocerá la sentencia a los 8 rugbiers que atacaron a golpes y asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, a principios de 2020.

En la antesala del juicio final, donde se dará el veredicto para los jóvenes, Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, compartió su opinión acerca de las actitudes de los acusados en estos últimos días.

Lo que más llamó la atención fue, quizás, el comportamiento de uno de los acusados más complicados: se trata de Máximo Thomsen, el rugbier que propinó la patada mortal a Fernando y le ocasionó la muerte, según puede verse en varios videos que se utilizaron como evidencia.

Thomsen rompió en llanto en varios momentos de las audiencias que tuvieron lugar en los últimos días, mostrándose aparentemente conmovido por lo sucedido y asegurando estar arrepentido por lo que había hecho.

FABIÁN AMÉNDOLA CONTRA MÁXIMO THOMSEN

Sin embargo, en las últimas horas Fabián Améndola compartió su opinión acerca de lo que le sucede al joven, y fue tajante con sus dichos.

"Thomsen llora por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado".

Además de solicitar perpetua y confirmar que iban a apelar en el caso de que no sucediera la condena máxima, Améndola aseguró: "Thomsen llora por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Máximo ThomsenFabián AméndolaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit