ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Améndola: "El llanto de Thomsen es por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado"

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa fue tajante con respecto a la actitud de uno de los acusados por el crimen del joven de 18 años.

06 de febrero 2023, 13:16hs
Video Placeholder
Fabián Améndola contra Máximo Thomsen
Seguinos en Google

Este lunes se conocerá la sentencia a los 8 rugbiers que atacaron a golpes y asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, a principios de 2020.

En la antesala del juicio final, donde se dará el veredicto para los jóvenes, Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, compartió su opinión acerca de las actitudes de los acusados en estos últimos días.

Lo que más llamó la atención fue, quizás, el comportamiento de uno de los acusados más complicados: se trata de Máximo Thomsen, el rugbier que propinó la patada mortal a Fernando y le ocasionó la muerte, según puede verse en varios videos que se utilizaron como evidencia.

Thomsen rompió en llanto en varios momentos de las audiencias que tuvieron lugar en los últimos días, mostrándose aparentemente conmovido por lo sucedido y asegurando estar arrepentido por lo que había hecho.

FABIÁN AMÉNDOLA CONTRA MÁXIMO THOMSEN

Sin embargo, en las últimas horas Fabián Améndola compartió su opinión acerca de lo que le sucede al joven, y fue tajante con sus dichos.

"Thomsen llora por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado".

Además de solicitar perpetua y confirmar que iban a apelar en el caso de que no sucediera la condena máxima, Améndola aseguró: "Thomsen llora por lo que le espera en el futuro, no por lo que hizo en el pasado".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Máximo ThomsenFabián AméndolaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit