ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez: la primera foto del recién nacido

Luego de recurrir al alquiler de vientre para ser papás por primera vez, la mujer del futbolista quedó embarazada naturalmente y el 15 de diciembre dio a luz.

16 de diciembre 2017, 16:20hs
Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez
Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez
Seguinos en Google

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez, tras haber tenido a su primera hija por subrogación de vientre. ¡Y su felicidad llegó a las redes sociales! 

El encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento fue el deportista a través de una emotiva carta que publicó en Instagram, en donde también subió la primera foto del bebé. 

"Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a Tamara soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo".

"Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a @tamara_gorro soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24", escribió Garay, junto a una postal en donde se lo ve con el recién nacido en brazos, en la sala de parto, con su mujer a su lado. 

Un día antes del nacimiento, y tras la larga lucha por ser padres, así describía su emoción el futbolista: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento. Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias... ¡ESTAMOS DE PARTO!". 

De este modo, Ezequiel y Tamara le dieron un hermanito a Shaila (2), el primer fruto de su amor. ¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Tamara GorroEzequiel Garay

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit