ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez: la primera foto del recién nacido

Luego de recurrir al alquiler de vientre para ser papás por primera vez, la mujer del futbolista quedó embarazada naturalmente y el 15 de diciembre dio a luz.

16 de diciembre 2017, 16:20hs
Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez
Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez
Seguinos en Google

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez, tras haber tenido a su primera hija por subrogación de vientre. ¡Y su felicidad llegó a las redes sociales! 

El encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento fue el deportista a través de una emotiva carta que publicó en Instagram, en donde también subió la primera foto del bebé. 

"Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a Tamara soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo".

"Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a @tamara_gorro soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24", escribió Garay, junto a una postal en donde se lo ve con el recién nacido en brazos, en la sala de parto, con su mujer a su lado. 

Un día antes del nacimiento, y tras la larga lucha por ser padres, así describía su emoción el futbolista: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento. Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias... ¡ESTAMOS DE PARTO!". 

De este modo, Ezequiel y Tamara le dieron un hermanito a Shaila (2), el primer fruto de su amor. ¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Tamara GorroEzequiel Garay

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit