Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez: la primera foto del recién nacido - Ciudad Magazine

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez: la primera foto del recién nacido

Luego de recurrir al alquiler de vientre para ser papás por primera vez, la mujer del futbolista quedó embarazada naturalmente y el 15 de diciembre dio a luz.  

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez, tras haber tenido a su primera hija por subrogación de vientre. ¡Y su felicidad llegó a las redes sociales! 

El encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento fue el deportista a través de una emotiva carta que publicó en Instagram, en donde también subió la primera foto del bebé. 

"Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a Tamara soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo".

"Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a @tamara_gorro soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24", escribió Garay, junto a una postal en donde se lo ve con el recién nacido en brazos, en la sala de parto, con su mujer a su lado. 

Un día antes del nacimiento, y tras la larga lucha por ser padres, así describía su emoción el futbolista: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento. Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias... ¡ESTAMOS DE PARTO!". 

De este modo, Ezequiel y Tamara le dieron un hermanito a Shaila (2), el primer fruto de su amor. ¡Felicidades! 

TE PUEDE INTERESAR