ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa se quebró al disculparse con Flor de la Ve por haberla discriminado: "Estuve del lado de los que le causaron tanto dolor"

El humorista se conmovió hasta las lágrimas en A la tarde, luego de escuchar a la madre de Isabella y Paul reflexionar por sus diez años de mamá trans.

23 de agosto 2021, 18:22hs
Video Placeholder
El sentido pedido de perdón de Ezequiel Campa a Florencia de la Ve
Seguinos en Google

El décimo cumpleaños de Isabella y Paul fue un acontecimiento demasiado importante para Florencia de la Ve (46), por lo que escribió un conmovedor artículo en Página 12, y también reflexionó en A la tarde sobre “el mucho daño” que le hicieron “sin nada que lo justificara”. Por eso, Ezequiel Campa se quebró al hacer un mea culpa ante su compañera: “Me dan ganas de pedirle perdón. Yo sé que estuve del lado de los que le causaron tanto dolor”.

Conmovido, el humorista abrió su corazón para corregirse: “Me parece que me sentiría muy hipócrita si yo saliera de acá diciendo ‘todos esos que están del otro lado y que por ahí juzgaban a personas como Flor. Y yo sé que he estado del otro lado, del que tanto dolor le ha causado”.

Con los ojos vidriosos, Campa enfatizó: “Yo la escuchaba a Flor y me daban ganas de pedirle perdón por todo eso, porque reconozco que estuve en el otro lado, de reírme, de pensar o hacer algún chiste que evidentemente le dolía. Pensábamos que eran los chistes que se hacen”.

Al final, Florencia de la Ve, también sensibilizada, disculpó a Ezequiel Campa: “Yo se lo agradezco de corazón. Creo que hay muchas personas que me deben disculpas. Obvio que lo disculpo porque lo hizo de corazón”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeEzequiel CampaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit