ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa se quebró al disculparse con Flor de la Ve por haberla discriminado: "Estuve del lado de los que le causaron tanto dolor"

El humorista se conmovió hasta las lágrimas en A la tarde, luego de escuchar a la madre de Isabella y Paul reflexionar por sus diez años de mamá trans.

23 de agosto 2021, 18:22hs
Video Placeholder
El sentido pedido de perdón de Ezequiel Campa a Florencia de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El décimo cumpleaños de Isabella y Paul fue un acontecimiento demasiado importante para Florencia de la Ve (46), por lo que escribió un conmovedor artículo en Página 12, y también reflexionó en A la tarde sobre “el mucho daño” que le hicieron “sin nada que lo justificara”. Por eso, Ezequiel Campa se quebró al hacer un mea culpa ante su compañera: “Me dan ganas de pedirle perdón. Yo sé que estuve del lado de los que le causaron tanto dolor”.

Conmovido, el humorista abrió su corazón para corregirse: “Me parece que me sentiría muy hipócrita si yo saliera de acá diciendo ‘todos esos que están del otro lado y que por ahí juzgaban a personas como Flor. Y yo sé que he estado del otro lado, del que tanto dolor le ha causado”.

Con los ojos vidriosos, Campa enfatizó: “Yo la escuchaba a Flor y me daban ganas de pedirle perdón por todo eso, porque reconozco que estuve en el otro lado, de reírme, de pensar o hacer algún chiste que evidentemente le dolía. Pensábamos que eran los chistes que se hacen”.

Al final, Florencia de la Ve, también sensibilizada, disculpó a Ezequiel Campa: “Yo se lo agradezco de corazón. Creo que hay muchas personas que me deben disculpas. Obvio que lo disculpo porque lo hizo de corazón”.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Florencia de la VeEzequiel CampaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit