ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa se quebró al disculparse con Flor de la Ve por haberla discriminado: "Estuve del lado de los que le causaron tanto dolor"

El humorista se conmovió hasta las lágrimas en A la tarde, luego de escuchar a la madre de Isabella y Paul reflexionar por sus diez años de mamá trans.

23 de agosto 2021, 18:22hs
Video Placeholder
El sentido pedido de perdón de Ezequiel Campa a Florencia de la Ve
Seguinos en Google

El décimo cumpleaños de Isabella y Paul fue un acontecimiento demasiado importante para Florencia de la Ve (46), por lo que escribió un conmovedor artículo en Página 12, y también reflexionó en A la tarde sobre “el mucho daño” que le hicieron “sin nada que lo justificara”. Por eso, Ezequiel Campa se quebró al hacer un mea culpa ante su compañera: “Me dan ganas de pedirle perdón. Yo sé que estuve del lado de los que le causaron tanto dolor”.

Conmovido, el humorista abrió su corazón para corregirse: “Me parece que me sentiría muy hipócrita si yo saliera de acá diciendo ‘todos esos que están del otro lado y que por ahí juzgaban a personas como Flor. Y yo sé que he estado del otro lado, del que tanto dolor le ha causado”.

Con los ojos vidriosos, Campa enfatizó: “Yo la escuchaba a Flor y me daban ganas de pedirle perdón por todo eso, porque reconozco que estuve en el otro lado, de reírme, de pensar o hacer algún chiste que evidentemente le dolía. Pensábamos que eran los chistes que se hacen”.

Al final, Florencia de la Ve, también sensibilizada, disculpó a Ezequiel Campa: “Yo se lo agradezco de corazón. Creo que hay muchas personas que me deben disculpas. Obvio que lo disculpo porque lo hizo de corazón”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Florencia de la VeEzequiel CampaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit