ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezel: las fotos de Kenan Imirzalioglu, el protagonista la telenovela turca de Telefe

El actor de 41 años es modelo, cantante y ganó gran popularidad como el galán de la exitosa ficción.

18 de junio 2015, 19:11hs
Seguinos en Google

El suceso de Las mil y una noches hizo que las telenovelas de Turquía tengan su irrupción en nuestra pantalla vernácula. Muy pronto Telefe apostó por Ezel, un culebrón que recupera la historia de venganza y traición de El conde de Montrecristo de Alejandro Dumas, y la ficción se volvió uno de los caballos fuertes de batalla en sus tardes. 

Pero ¿quién es el galán que está detrás de la serie? Se llama Kenan Imirzalioglu, tiene 41 años, es una gran estrella en Turquía y antes de dedicarse a la actuación, hizo una carrera exitosa en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo suyo no es pura facha: mientras se ganaba la vida en las pasarelas obtuvo una licenciatura en matemática.  

Actualmente Kenan está en pareja con Sinem Kobal, también actriz, y cuenta en su historial amoroso con varias bellísimas actrices y modelos. Y al igual que Halit Ergenç, Onur de Las mil y una noches, una de sus grandes pasiones es el canto.

Mirá el portfolio de Kenan Imirzalioglu, el galanazo de Ezel. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Kenan Imirzalioglu

Más notas sobre Espectáculos

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit