ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezel: las fotos de Kenan Imirzalioglu, el protagonista la telenovela turca de Telefe

El actor de 41 años es modelo, cantante y ganó gran popularidad como el galán de la exitosa ficción.

18 de junio 2015, 19:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suceso de Las mil y una noches hizo que las telenovelas de Turquía tengan su irrupción en nuestra pantalla vernácula. Muy pronto Telefe apostó por Ezel, un culebrón que recupera la historia de venganza y traición de El conde de Montrecristo de Alejandro Dumas, y la ficción se volvió uno de los caballos fuertes de batalla en sus tardes. 

Pero ¿quién es el galán que está detrás de la serie? Se llama Kenan Imirzalioglu, tiene 41 años, es una gran estrella en Turquía y antes de dedicarse a la actuación, hizo una carrera exitosa en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo suyo no es pura facha: mientras se ganaba la vida en las pasarelas obtuvo una licenciatura en matemática.  

Actualmente Kenan está en pareja con Sinem Kobal, también actriz, y cuenta en su historial amoroso con varias bellísimas actrices y modelos. Y al igual que Halit Ergenç, Onur de Las mil y una noches, una de sus grandes pasiones es el canto.

Mirá el portfolio de Kenan Imirzalioglu, el galanazo de Ezel. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Kenan Imirzalioglu

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit