ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezel: las fotos de Kenan Imirzalioglu, el protagonista la telenovela turca de Telefe

El actor de 41 años es modelo, cantante y ganó gran popularidad como el galán de la exitosa ficción.

18 de junio 2015, 19:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suceso de Las mil y una noches hizo que las telenovelas de Turquía tengan su irrupción en nuestra pantalla vernácula. Muy pronto Telefe apostó por Ezel, un culebrón que recupera la historia de venganza y traición de El conde de Montrecristo de Alejandro Dumas, y la ficción se volvió uno de los caballos fuertes de batalla en sus tardes. 

Pero ¿quién es el galán que está detrás de la serie? Se llama Kenan Imirzalioglu, tiene 41 años, es una gran estrella en Turquía y antes de dedicarse a la actuación, hizo una carrera exitosa en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo suyo no es pura facha: mientras se ganaba la vida en las pasarelas obtuvo una licenciatura en matemática.  

Actualmente Kenan está en pareja con Sinem Kobal, también actriz, y cuenta en su historial amoroso con varias bellísimas actrices y modelos. Y al igual que Halit Ergenç, Onur de Las mil y una noches, una de sus grandes pasiones es el canto.

Mirá el portfolio de Kenan Imirzalioglu, el galanazo de Ezel. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Kenan Imirzalioglu

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit