ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezel: las fotos de Kenan Imirzalioglu, el protagonista la telenovela turca de Telefe

El actor de 41 años es modelo, cantante y ganó gran popularidad como el galán de la exitosa ficción.

18 de junio 2015, 19:11hs

El suceso de Las mil y una noches hizo que las telenovelas de Turquía tengan su irrupción en nuestra pantalla vernácula. Muy pronto Telefe apostó por Ezel, un culebrón que recupera la historia de venganza y traición de El conde de Montrecristo de Alejandro Dumas, y la ficción se volvió uno de los caballos fuertes de batalla en sus tardes. 

Pero ¿quién es el galán que está detrás de la serie? Se llama Kenan Imirzalioglu, tiene 41 años, es una gran estrella en Turquía y antes de dedicarse a la actuación, hizo una carrera exitosa en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo suyo no es pura facha: mientras se ganaba la vida en las pasarelas obtuvo una licenciatura en matemática.  

Actualmente Kenan está en pareja con Sinem Kobal, también actriz, y cuenta en su historial amoroso con varias bellísimas actrices y modelos. Y al igual que Halit Ergenç, Onur de Las mil y una noches, una de sus grandes pasiones es el canto.

Mirá el portfolio de Kenan Imirzalioglu, el galanazo de Ezel. 

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Kenan Imirzalioglu

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit