ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezel: las fotos de Kenan Imirzalioglu, el protagonista la telenovela turca de Telefe

El actor de 41 años es modelo, cantante y ganó gran popularidad como el galán de la exitosa ficción.

18 de junio 2015, 19:11hs
Seguinos en Google

El suceso de Las mil y una noches hizo que las telenovelas de Turquía tengan su irrupción en nuestra pantalla vernácula. Muy pronto Telefe apostó por Ezel, un culebrón que recupera la historia de venganza y traición de El conde de Montrecristo de Alejandro Dumas, y la ficción se volvió uno de los caballos fuertes de batalla en sus tardes. 

Pero ¿quién es el galán que está detrás de la serie? Se llama Kenan Imirzalioglu, tiene 41 años, es una gran estrella en Turquía y antes de dedicarse a la actuación, hizo una carrera exitosa en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo suyo no es pura facha: mientras se ganaba la vida en las pasarelas obtuvo una licenciatura en matemática.  

Actualmente Kenan está en pareja con Sinem Kobal, también actriz, y cuenta en su historial amoroso con varias bellísimas actrices y modelos. Y al igual que Halit Ergenç, Onur de Las mil y una noches, una de sus grandes pasiones es el canto.

Mirá el portfolio de Kenan Imirzalioglu, el galanazo de Ezel. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Kenan Imirzalioglu

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit