Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La extrema medida de Roberto Piazza en cuarentena obligatoria: "Estoy aterrado, no voy ni a mi terraza"

El diseñador definió que se siente "paranoico" por el avance del coronavirus y contó cómo vive el aislamento.

Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.
Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio muchos muestran qué hacen para mantenerse ocupados. Mientras algunos ordenan cada rincón de sus casas y retoman actividades que habían dejado de lado por falta de tiempo, otros luchan contra la preocupación y angustia constante.

Aunque le gustaría mantenerse más postivo, Roberto Piazza confesó que la cuerentena obligatoria lo tiene muy angustiado. El avance del coronavirus en el mundo lo aterra. Tanto, que ni siquiera se anima a salir a tomar aire a la terraza de su casa.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) el diseñador contó que está "aterrado" y que no sale bajo ningún concepto de su casa.

"Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio".

"Estoy paranoico y me cuesta salir. Yo vivo en una casa muy grande de cuatro pisos y no quiero tener contacto con nada. No pienso ni ir a la terraza", subrayó.

Sincero, contó que sus días en asilamiento son oscuros. "Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio. Nunca me pasó una cosa así en la vida”, cerró, preocupado.

¡Fuerza!