ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extrema medida de Roberto Piazza en cuarentena obligatoria: "Estoy aterrado, no voy ni a mi terraza"

El diseñador definió que se siente "paranoico" por el avance del coronavirus y contó cómo vive el aislamento.

01 de abril 2020, 12:33hs
Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.
Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio muchos muestran qué hacen para mantenerse ocupados. Mientras algunos ordenan cada rincón de sus casas y retoman actividades que habían dejado de lado por falta de tiempo, otros luchan contra la preocupación y angustia constante.

Aunque le gustaría mantenerse más postivo, Roberto Piazza confesó que la cuerentena obligatoria lo tiene muy angustiado. El avance del coronavirus en el mundo lo aterra. Tanto, que ni siquiera se anima a salir a tomar aire a la terraza de su casa.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) el diseñador contó que está "aterrado" y que no sale bajo ningún concepto de su casa.

"Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio".

"Estoy paranoico y me cuesta salir. Yo vivo en una casa muy grande de cuatro pisos y no quiero tener contacto con nada. No pienso ni ir a la terraza", subrayó.

Sincero, contó que sus días en asilamiento son oscuros. "Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio. Nunca me pasó una cosa así en la vida”, cerró, preocupado.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit