ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extrema medida de Roberto Piazza en cuarentena obligatoria: "Estoy aterrado, no voy ni a mi terraza"

El diseñador definió que se siente "paranoico" por el avance del coronavirus y contó cómo vive el aislamento.

01 de abril 2020, 12:33hs
Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.
Roberto no se anima ni a ir a la terraza de su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio muchos muestran qué hacen para mantenerse ocupados. Mientras algunos ordenan cada rincón de sus casas y retoman actividades que habían dejado de lado por falta de tiempo, otros luchan contra la preocupación y angustia constante.

Aunque le gustaría mantenerse más postivo, Roberto Piazza confesó que la cuerentena obligatoria lo tiene muy angustiado. El avance del coronavirus en el mundo lo aterra. Tanto, que ni siquiera se anima a salir a tomar aire a la terraza de su casa.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) el diseñador contó que está "aterrado" y que no sale bajo ningún concepto de su casa.

"Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio".

"Estoy paranoico y me cuesta salir. Yo vivo en una casa muy grande de cuatro pisos y no quiero tener contacto con nada. No pienso ni ir a la terraza", subrayó.

Sincero, contó que sus días en asilamiento son oscuros. "Estoy angustiado... Es una mezcla de angustia con depresión, miedo y odio. Nunca me pasó una cosa así en la vida”, cerró, preocupado.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit