ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extrema medida de cuidado de China Suárez y Benjamín Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

Los padres de Magnolia y Amancio extreman sus precauciones debido al exigente protocolo para grabar la comedia que comparten.

01 de febrero 2021, 18:14hs
La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana
La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana
Seguinos en Google

El covid positivo de Pampita y Roberto García Moritán puso en alerta a la China Suárez y Benjamín Vicuña, y los padres de Magnolia (2) y Amancio (6 meses) extremaron los recaudos para evitar los contagios. Atentos a las medidas preventivas, la pareja había cumplido la cuarentena en Argentina, y la actriz fue de las primeras en usar barbijo incluso antes de que fuera recomendado por los expertos.

En este marco, luego de haber compartido el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la China y Vicuña retomaron la actividad laboral juntos en una comedia Kapow para Disney, bajo la dirección de Ana Katz. De ahí que, dados los estrictos protocolos, los artistas se someten a hisopados los días lunes y jueves de cada semana, según precisó Teleshow.

De esta forma, se aseguran de estar sanos, como lo estuvieron durante el tiempo que lleva la pandemia de coronavirus. Una tranquilidad después de que Pampita comunicara la semana pasada que dio positivo, ya que Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos en común con Benjamín habían visitado a su papá a al regreso de México. 

A pesar de gozar de buena salud, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mantendrán haciendo confinamiento en el hogar familiar ya que no les toca visitar el set. Es que además, Vicuña graba la ficción Demente en Chile, razón por la cual cruza la cordillera, se realiza test de covid hace las cuarentenas correspondientes, y aprovecha cada resultado negativo para pasar sus fines de semana relajado junto a todos sus hijos.

Leé también

Laurita Fernández habló de la situación de Rufina Cabré tras el positivo de Pampita

Laurita Fernández contó que Rufina Cabré está aislada tras el positivo de Pampita: "Ella estuvo con la mamá, por supuesto que hay molestia y preocupación"

Gabriel Oliveri contó cómo se lleva Pampita con la China Suárez

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez: "En la intimidad ella habla muy bien"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit