ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extrema medida de cuidado de China Suárez y Benjamín Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

Los padres de Magnolia y Amancio extreman sus precauciones debido al exigente protocolo para grabar la comedia que comparten.

01 de febrero 2021, 18:14hs
La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana
La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana
Seguinos en Google

El covid positivo de Pampita y Roberto García Moritán puso en alerta a la China Suárez y Benjamín Vicuña, y los padres de Magnolia (2) y Amancio (6 meses) extremaron los recaudos para evitar los contagios. Atentos a las medidas preventivas, la pareja había cumplido la cuarentena en Argentina, y la actriz fue de las primeras en usar barbijo incluso antes de que fuera recomendado por los expertos.

En este marco, luego de haber compartido el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la China y Vicuña retomaron la actividad laboral juntos en una comedia Kapow para Disney, bajo la dirección de Ana Katz. De ahí que, dados los estrictos protocolos, los artistas se someten a hisopados los días lunes y jueves de cada semana, según precisó Teleshow.

De esta forma, se aseguran de estar sanos, como lo estuvieron durante el tiempo que lleva la pandemia de coronavirus. Una tranquilidad después de que Pampita comunicara la semana pasada que dio positivo, ya que Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos en común con Benjamín habían visitado a su papá a al regreso de México. 

A pesar de gozar de buena salud, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mantendrán haciendo confinamiento en el hogar familiar ya que no les toca visitar el set. Es que además, Vicuña graba la ficción Demente en Chile, razón por la cual cruza la cordillera, se realiza test de covid hace las cuarentenas correspondientes, y aprovecha cada resultado negativo para pasar sus fines de semana relajado junto a todos sus hijos.

Leé también

Laurita Fernández habló de la situación de Rufina Cabré tras el positivo de Pampita

Laurita Fernández contó que Rufina Cabré está aislada tras el positivo de Pampita: "Ella estuvo con la mamá, por supuesto que hay molestia y preocupación"

Gabriel Oliveri contó cómo se lleva Pampita con la China Suárez

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez: "En la intimidad ella habla muy bien"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit