Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La extrema medida de cuidado de China Suárez y Benjamín Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

Los padres de Magnolia y Amancio extreman sus precauciones debido al exigente protocolo para grabar la comedia que comparten.

La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana
La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

El covid positivo de Pampita y Roberto García Moritán puso en alerta a la China Suárez y Benjamín Vicuña, y los padres de Magnolia (2) y Amancio (6 meses) extremaron los recaudos para evitar los contagios. Atentos a las medidas preventivas, la pareja había cumplido la cuarentena en Argentina, y la actriz fue de las primeras en usar barbijo incluso antes de que fuera recomendado por los expertos.

En este marco, luego de haber compartido el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la China y Vicuña retomaron la actividad laboral juntos en una comedia Kapow para Disney, bajo la dirección de Ana Katz. De ahí que, dados los estrictos protocolos, los artistas se someten a hisopados los días lunes y jueves de cada semana, según precisó Teleshow.

De esta forma, se aseguran de estar sanos, como lo estuvieron durante el tiempo que lleva la pandemia de coronavirus. Una tranquilidad después de que Pampita comunicara la semana pasada que dio positivo, ya que Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos en común con Benjamín habían visitado a su papá a al regreso de México. 

A pesar de gozar de buena salud, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mantendrán haciendo confinamiento en el hogar familiar ya que no les toca visitar el set. Es que además, Vicuña graba la ficción Demente en Chile, razón por la cual cruza la cordillera, se realiza test de covid hace las cuarentenas correspondientes, y aprovecha cada resultado negativo para pasar sus fines de semana relajado junto a todos sus hijos.