ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York

La diva de los teléfonos festejó su cumpleaños rodeada de seres queridos y recorrió la Gran Manzana. Las fotos de Caras.

03 de febrero 2016, 18:59hs
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Como todos los años, Susana Giménez decidió festejar su cumpleaños Nº 72 como a ella le gusta: de viaje y rodeada de sus familiares y seres queridos.

En esta oportunidad, la diva partió rumbo a Nueva York junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco -acompañada por su novio Joaquín Rozas- y Verónica Castro, que fue de la partida con una amiga.

“Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

Allí, la conductora visitó los locales más lujosos de la ciudad y se hospedó en The Tower of the Waldorf Astoria, su hotel favorito. Además, sorprendió con su extravagante look en una de las farmacias de la Gran Manzana, donde recorrió góndolas y compró todo tipo de vitaminas, algunas medicinas contra el resfrío, maquillajes y protectores labiales… ¡con changuito en mano y un tapado de piel enorme de color gris!

Así se la pudo ver en las fotos que publicó la revista Caras, donde también habló de su amor por el destino turístico top de Estados Unidos: “Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

¡Mirá las fotos del look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit