ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York

La diva de los teléfonos festejó su cumpleaños rodeada de seres queridos y recorrió la Gran Manzana. Las fotos de Caras.

03 de febrero 2016, 18:59hs
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, Susana Giménez decidió festejar su cumpleaños Nº 72 como a ella le gusta: de viaje y rodeada de sus familiares y seres queridos.

En esta oportunidad, la diva partió rumbo a Nueva York junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco -acompañada por su novio Joaquín Rozas- y Verónica Castro, que fue de la partida con una amiga.

“Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

Allí, la conductora visitó los locales más lujosos de la ciudad y se hospedó en The Tower of the Waldorf Astoria, su hotel favorito. Además, sorprendió con su extravagante look en una de las farmacias de la Gran Manzana, donde recorrió góndolas y compró todo tipo de vitaminas, algunas medicinas contra el resfrío, maquillajes y protectores labiales… ¡con changuito en mano y un tapado de piel enorme de color gris!

Así se la pudo ver en las fotos que publicó la revista Caras, donde también habló de su amor por el destino turístico top de Estados Unidos: “Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

¡Mirá las fotos del look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit