ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York

La diva de los teléfonos festejó su cumpleaños rodeada de seres queridos y recorrió la Gran Manzana. Las fotos de Caras.

03 de febrero 2016, 18:59hs
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Como todos los años, Susana Giménez decidió festejar su cumpleaños Nº 72 como a ella le gusta: de viaje y rodeada de sus familiares y seres queridos.

En esta oportunidad, la diva partió rumbo a Nueva York junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco -acompañada por su novio Joaquín Rozas- y Verónica Castro, que fue de la partida con una amiga.

“Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

Allí, la conductora visitó los locales más lujosos de la ciudad y se hospedó en The Tower of the Waldorf Astoria, su hotel favorito. Además, sorprendió con su extravagante look en una de las farmacias de la Gran Manzana, donde recorrió góndolas y compró todo tipo de vitaminas, algunas medicinas contra el resfrío, maquillajes y protectores labiales… ¡con changuito en mano y un tapado de piel enorme de color gris!

Así se la pudo ver en las fotos que publicó la revista Caras, donde también habló de su amor por el destino turístico top de Estados Unidos: “Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

¡Mirá las fotos del look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit