ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York

La diva de los teléfonos festejó su cumpleaños rodeada de seres queridos y recorrió la Gran Manzana. Las fotos de Caras.

03 de febrero 2016, 18:59hs
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
Seguinos en

Como todos los años, Susana Giménez decidió festejar su cumpleaños Nº 72 como a ella le gusta: de viaje y rodeada de sus familiares y seres queridos.

En esta oportunidad, la diva partió rumbo a Nueva York junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco -acompañada por su novio Joaquín Rozas- y Verónica Castro, que fue de la partida con una amiga.

“Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

Allí, la conductora visitó los locales más lujosos de la ciudad y se hospedó en The Tower of the Waldorf Astoria, su hotel favorito. Además, sorprendió con su extravagante look en una de las farmacias de la Gran Manzana, donde recorrió góndolas y compró todo tipo de vitaminas, algunas medicinas contra el resfrío, maquillajes y protectores labiales… ¡con changuito en mano y un tapado de piel enorme de color gris!

Así se la pudo ver en las fotos que publicó la revista Caras, donde también habló de su amor por el destino turístico top de Estados Unidos: “Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

¡Mirá las fotos del look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit