ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York

La diva de los teléfonos festejó su cumpleaños rodeada de seres queridos y recorrió la Gran Manzana. Las fotos de Caras.

03 de febrero 2016, 18:59hs
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
El extravagante look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Como todos los años, Susana Giménez decidió festejar su cumpleaños Nº 72 como a ella le gusta: de viaje y rodeada de sus familiares y seres queridos.

En esta oportunidad, la diva partió rumbo a Nueva York junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco -acompañada por su novio Joaquín Rozas- y Verónica Castro, que fue de la partida con una amiga.

“Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

Allí, la conductora visitó los locales más lujosos de la ciudad y se hospedó en The Tower of the Waldorf Astoria, su hotel favorito. Además, sorprendió con su extravagante look en una de las farmacias de la Gran Manzana, donde recorrió góndolas y compró todo tipo de vitaminas, algunas medicinas contra el resfrío, maquillajes y protectores labiales… ¡con changuito en mano y un tapado de piel enorme de color gris!

Así se la pudo ver en las fotos que publicó la revista Caras, donde también habló de su amor por el destino turístico top de Estados Unidos: “Nada es comparable con ir a las farmacias de Nueva York. Puedo pasarme horas y comprar lo inimaginable. Hay de todo para todos. Me siento como en Disney”.

¡Mirá las fotos del look de Susana Giménez para ir de compras a una farmacia de Nueva York!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit