ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Roma, la hija de Dalma Maradona, para pasear con Claudia Villafañe: "Sencillita"

La hija de Diego Maradona dejó en evidencia que su nena es fanática de los accesorios.

28 de julio 2023, 07:30hs
El extravagante look de Roma, la hija de Dalma Maradona, para pasear con Claudia Villafañe.
El extravagante look de Roma, la hija de Dalma Maradona, para pasear con Claudia Villafañe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de no querer mostrar el rostro de sus hijas, Dalma Maradona comparte a través de sus stories de Instagram distinta situaciones que las tienen como protagonistas. En esta oportunidad, a su nena mayor, Roma.

La hija de Diego Maradona, que también es mamá de la pequeña Azul, le sacó una foto a Roma minutos antes de que su abuela, Claudia Maradona, la buscara para salir a pasear por sus vacaciones de invierno.

El extravagante look de Roma, la hija de Dalma Maradona, para pasear con Claudia Villafañe: "Sencillita"
El extravagante look de Roma, la hija de Dalma Maradona, para pasear con Claudia Villafañe: "Sencillita"

Orgullosa de su hija por su personalidad, Dalma compartió la postal del look en redes sociales. "Siempre sencillita...", expresó, entre risas, al pie de la imagen de su hija luciendo todo tipo de anillos, collares de diversos colores, una cartera rosa con detalles dorados y un pantalón chupín amarillo, muy llamativo. ¡Se puso todo!

DALMA MARADONA SE EXPLAYÓ ACERCA DE SU POLÉMICA SALIDA DE LA RADIO

Deslizando que existieron varias irregularidades, Dalma expresó que ella nunca renunció y que en realidad las autoridades de la radio tomaron la decisión de dejarla a un lado.

"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!", comenzó destacando en su posteo.

"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!".

"Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto", siguió.

Luego, se dedicó a agradecer a sus compañeros haciendo una mención especial para ellos.

“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”.

“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”, finalizó Dalma.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit