ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante confesión sexual de Érica García: "Tengo muchas fantasías con Susana Giménez, le haría el amor en una playa griega"

La cantante remarcó sus gustos por una de las divas más importantes de la Argentina en la revista Paparazzi.

26 de marzo 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Es conocida por su música, pero en los últimos meses Érica Garcia (41) fue noticia por sus explosivas declaraciones, donde dio detalles de sus encuentros sexuales con otros famosos de la farándula.

Entre sus últimos anuncios, la expareja de Ricardo Mollo reveló haber tenido un affaire con el periodista Fabián Doman: "Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve", dijo en diálogo con Infama.

“¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”.

Al parecer, la cantante se refería a que sus gustos son muy amplios. Así lo dejó en claro en otra entrevista que brindó en los últimos días, donde destacó su gusto por una de las divas máximas de la Argentina: “¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”, afirmó en la revista Paparazzi.

La artista podría ser una de las confirmadas para el Bailando 2016 y, de ser así, promete hacer notar su presencia: “Estudie baile y sueño hacer previas desopilantes con Marcelo Tinelli. Tengo un humor invencible y me animo a todo. Entre o no al Bailando, yo seguiré haciendo mi promoción toda la vida. El certamen es el mejor show de la televisión y te da la más alta exposición. Y, obvio, amo bailar, por eso tomo clases con los jefes de coaches de ShowMatch y Mati Napp, que salió campeón (con Laurita Fernández y Fede Bal en 2015). Sueño con hacer cuadros onda Beyoncé, tocar solos de guitarra colgada de arneses, todo lo que sea show al máximo me encanta”, cerró. ¿Lo cumplirá? 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Erica GarcíaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit