ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante confesión sexual de Érica García: "Tengo muchas fantasías con Susana Giménez, le haría el amor en una playa griega"

La cantante remarcó sus gustos por una de las divas más importantes de la Argentina en la revista Paparazzi.

26 de marzo 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Es conocida por su música, pero en los últimos meses Érica Garcia (41) fue noticia por sus explosivas declaraciones, donde dio detalles de sus encuentros sexuales con otros famosos de la farándula.

Entre sus últimos anuncios, la expareja de Ricardo Mollo reveló haber tenido un affaire con el periodista Fabián Doman: "Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve", dijo en diálogo con Infama.

“¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”.

Al parecer, la cantante se refería a que sus gustos son muy amplios. Así lo dejó en claro en otra entrevista que brindó en los últimos días, donde destacó su gusto por una de las divas máximas de la Argentina: “¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”, afirmó en la revista Paparazzi.

La artista podría ser una de las confirmadas para el Bailando 2016 y, de ser así, promete hacer notar su presencia: “Estudie baile y sueño hacer previas desopilantes con Marcelo Tinelli. Tengo un humor invencible y me animo a todo. Entre o no al Bailando, yo seguiré haciendo mi promoción toda la vida. El certamen es el mejor show de la televisión y te da la más alta exposición. Y, obvio, amo bailar, por eso tomo clases con los jefes de coaches de ShowMatch y Mati Napp, que salió campeón (con Laurita Fernández y Fede Bal en 2015). Sueño con hacer cuadros onda Beyoncé, tocar solos de guitarra colgada de arneses, todo lo que sea show al máximo me encanta”, cerró. ¿Lo cumplirá? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Erica GarcíaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit