ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante confesión sexual de Érica García: "Tengo muchas fantasías con Susana Giménez, le haría el amor en una playa griega"

La cantante remarcó sus gustos por una de las divas más importantes de la Argentina en la revista Paparazzi.

26 de marzo 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Es conocida por su música, pero en los últimos meses Érica Garcia (41) fue noticia por sus explosivas declaraciones, donde dio detalles de sus encuentros sexuales con otros famosos de la farándula.

Entre sus últimos anuncios, la expareja de Ricardo Mollo reveló haber tenido un affaire con el periodista Fabián Doman: "Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve", dijo en diálogo con Infama.

“¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”.

Al parecer, la cantante se refería a que sus gustos son muy amplios. Así lo dejó en claro en otra entrevista que brindó en los últimos días, donde destacó su gusto por una de las divas máximas de la Argentina: “¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”, afirmó en la revista Paparazzi.

La artista podría ser una de las confirmadas para el Bailando 2016 y, de ser así, promete hacer notar su presencia: “Estudie baile y sueño hacer previas desopilantes con Marcelo Tinelli. Tengo un humor invencible y me animo a todo. Entre o no al Bailando, yo seguiré haciendo mi promoción toda la vida. El certamen es el mejor show de la televisión y te da la más alta exposición. Y, obvio, amo bailar, por eso tomo clases con los jefes de coaches de ShowMatch y Mati Napp, que salió campeón (con Laurita Fernández y Fede Bal en 2015). Sueño con hacer cuadros onda Beyoncé, tocar solos de guitarra colgada de arneses, todo lo que sea show al máximo me encanta”, cerró. ¿Lo cumplirá? 

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Erica GarcíaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit