ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño hábito de Sebastián Yatra que disparó una discusión pública con Tini Stoessel: "La cosa se puso rara"

Tartu reveló un insólito episodio que vivió la pareja antes de confirmar su separación y predijo la crisis.

19 de mayo 2020, 11:24hs
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de muchos rumores de crisis, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el último fin de semana que están separados. Tras la noticia, las versiones acerca de la pareja abundan y Augusto “Tartu” Tartúfoli sacó a la luz un extraño episodio que protagonizaron los cantantes antes de terminar la relación.

El periodista relató en Twitter qué ocurrió cuando Tini y Yatra visitaron la Costa Atlántica: “Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer”.

¿Cómo solucionaron su cena? “Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina”, explicó Tartu.

Pero la “cita” de los ídolos de la música comenzó a llamar la atención del personal del lugar: “Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara”.

"Tini miraba sin comprender qué estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta"

Tartu sorprendió al contar: “Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastian estaba en full mode comida argentina le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas”.

El particular hábito alimenticio de Sebastián no le habría gustado a Stoessel: “El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”.

El periodista cerró la anécdota contando que la noche terminó en una discusión pública de la por entonces pareja: “El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo ‘estos terminan mal’. Tenía razón”.

El extraño hábito de Sebastián Yatra que disparó una discusión pública con Tini Stoessel: "La cosa se puso rara"
El extraño hábito de Sebastián Yatra que disparó una discusión pública con Tini Stoessel: "La cosa se puso rara"
El extraño hábito de Sebastián Yatra que disparó una discusión pública con Tini Stoessel: "La cosa se puso rara"
El extraño hábito de Sebastián Yatra que disparó una discusión pública con Tini Stoessel: "La cosa se puso rara"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselTartuAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit