ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño antojo de Ximena Capristo, embarazada de 4 meses: "Gustavo Conti me trajo a comer chauchas"

En medio de la ansiedad por la llegada de su primer hijo, la actriz compartió una foto dándose un gusto gastronómico. ¡Mirá!

27 de agosto 2016, 18:24hs
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) transitan uno de los mejores momentos de su vida. La pareja espera a su primer hijo tras varios años de búsqueda y se espera que naca a fines de agosto.

Feliz por este momento, el actor agasaja a su mujer y le da todos los gustos. Así lo demostró Ximena a través de una foto que publicó en su cuenta de Twitter: “Me antojé de comer #chauchas y @gusconti me trajo a comer en @pfchangsarg #Félix de la alegría empezó a patear", dijo.

Pese a eso, Conti no se privó de jugarle una broma a la futura madre de su hijo –al que llamarán Félix- y compartió una foto de una medialuna con una divertida frase: “La única sobreviviente”.

LA UNICA SOBREVIVIENTE 😂 @ximecapristo pic.twitter.com/0gigfVwnP2

— gustavo conti (@GusConti) August 27, 2016

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gustavo GontiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit