ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño antojo de Ximena Capristo, embarazada de 4 meses: "Gustavo Conti me trajo a comer chauchas"

En medio de la ansiedad por la llegada de su primer hijo, la actriz compartió una foto dándose un gusto gastronómico. ¡Mirá!

27 de agosto 2016, 18:24hs
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) transitan uno de los mejores momentos de su vida. La pareja espera a su primer hijo tras varios años de búsqueda y se espera que naca a fines de agosto.

Feliz por este momento, el actor agasaja a su mujer y le da todos los gustos. Así lo demostró Ximena a través de una foto que publicó en su cuenta de Twitter: “Me antojé de comer #chauchas y @gusconti me trajo a comer en @pfchangsarg #Félix de la alegría empezó a patear", dijo.

Pese a eso, Conti no se privó de jugarle una broma a la futura madre de su hijo –al que llamarán Félix- y compartió una foto de una medialuna con una divertida frase: “La única sobreviviente”.

LA UNICA SOBREVIVIENTE 😂 @ximecapristo pic.twitter.com/0gigfVwnP2

— gustavo conti (@GusConti) August 27, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gustavo GontiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit