ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño antojo de Ximena Capristo, embarazada de 4 meses: "Gustavo Conti me trajo a comer chauchas"

En medio de la ansiedad por la llegada de su primer hijo, la actriz compartió una foto dándose un gusto gastronómico. ¡Mirá!

27 de agosto 2016, 18:24hs
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) transitan uno de los mejores momentos de su vida. La pareja espera a su primer hijo tras varios años de búsqueda y se espera que naca a fines de agosto.

Feliz por este momento, el actor agasaja a su mujer y le da todos los gustos. Así lo demostró Ximena a través de una foto que publicó en su cuenta de Twitter: “Me antojé de comer #chauchas y @gusconti me trajo a comer en @pfchangsarg #Félix de la alegría empezó a patear", dijo.

Pese a eso, Conti no se privó de jugarle una broma a la futura madre de su hijo –al que llamarán Félix- y compartió una foto de una medialuna con una divertida frase: “La única sobreviviente”.

LA UNICA SOBREVIVIENTE 😂 @ximecapristo pic.twitter.com/0gigfVwnP2

— gustavo conti (@GusConti) August 27, 2016

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gustavo GontiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit