ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño antojo de Ximena Capristo, embarazada de 4 meses: "Gustavo Conti me trajo a comer chauchas"

En medio de la ansiedad por la llegada de su primer hijo, la actriz compartió una foto dándose un gusto gastronómico. ¡Mirá!

27 de agosto 2016, 18:24hs
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
El extraño antojo de Ximena Capristo (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) transitan uno de los mejores momentos de su vida. La pareja espera a su primer hijo tras varios años de búsqueda y se espera que naca a fines de agosto.

Feliz por este momento, el actor agasaja a su mujer y le da todos los gustos. Así lo demostró Ximena a través de una foto que publicó en su cuenta de Twitter: “Me antojé de comer #chauchas y @gusconti me trajo a comer en @pfchangsarg #Félix de la alegría empezó a patear", dijo.

Pese a eso, Conti no se privó de jugarle una broma a la futura madre de su hijo –al que llamarán Félix- y compartió una foto de una medialuna con una divertida frase: “La única sobreviviente”.

LA UNICA SOBREVIVIENTE 😂 @ximecapristo pic.twitter.com/0gigfVwnP2

— gustavo conti (@GusConti) August 27, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Gustavo GontiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit