ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"

La actriz visitó Cortá por Lozano y su hijo mayor, Luca, reveló una repetitiva conducta de su mamá. Y ella la asumió con una sonrisa.

28 de julio 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Luca Martin, el hijo mayor de Nancy Dupláa, reveló la insólita manía de su mamá

La amplia y larga trayectoria de Nancy Dupláa permitió que no sólo se la conociera profesionalmente, sino que su vida, su ideología y pensamientos también sean compartidos con su público. 

Sin embargo, su hijo mayor, Luca Martin, reveló una particular manía de la actriz de 100 días para enamorarse. "Tenemos una denuncia, tu hijo Luca quiere decir algo", dijo Vero Lozano, con Nancy de invitada, junto a la otra protagonista de la ficción éxito de Telefe, Carla Peterson. 

"Este es un re secreto, ¡escribo en taquigrafía! Yo sé escribir así porque en el colegio comercial me lo enseñaron. No sé, me gusta escribir, dibujar".

"Una cosa que repite mucho mamá, no diría que es una cosa que me molesta, pero es definitivamente una manía, es que está todo el tiempo escribiendo cosas en distintas superficies. Yo sé que te das cuenta, pero es todo el tiempo", contó el adolescente, exponiendo una parte desconocida de la actriz. 

Con una sonrisa pícara, Nancy amplió el testimonio que dio su hijo: "Sí, escribo palabras. Y este es un re secreto, ¡en taquigrafía! Yo sé escribir en taquigrafía porque en el colegio comercial me enseñaron. No sé, me gusta escribir, dibujar", dijo la actriz, mientras demostraba su habilidad, tomando anotaciones en una hoja.  

La taquigrafía es una técnica de escritura a través de signos y abreviaturas que permite tomar nota de un modo rápido y conciso. Y por lo que demostró Dupláa en Cortá por Lozano, ¡la tiene clarísima! 

La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"
La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"
La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"
La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit