La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"

La actriz visitó Cortá por Lozano y su hijo mayor, Luca, reveló una repetitiva conducta de su mamá. Y ella la asumió con una sonrisa.

Luca Martin, el hijo mayor de Nancy Dupláa, reveló la insólita manía de su mamá

La amplia y larga trayectoria de Nancy Dupláa permitió que no sólo se la conociera profesionalmente, sino que su vida, su ideología y pensamientos también sean compartidos con su público. 

Sin embargo, su hijo mayor, Luca Martin, reveló una particular manía de la actriz de 100 días para enamorarse. "Tenemos una denuncia, tu hijo Luca quiere decir algo", dijo Vero Lozano, con Nancy de invitada, junto a la otra protagonista de la ficción éxito de Telefe, Carla Peterson

"Este es un re secreto, ¡escribo en taquigrafía! Yo sé escribir así porque en el colegio comercial me lo enseñaron. No sé, me gusta escribir, dibujar".

"Una cosa que repite mucho mamá, no diría que es una cosa que me molesta, pero es definitivamente una manía, es que está todo el tiempo escribiendo cosas en distintas superficies. Yo sé que te das cuenta, pero es todo el tiempo", contó el adolescente, exponiendo una parte desconocida de la actriz. 

Con una sonrisa pícara, Nancy amplió el testimonio que dio su hijo: "Sí, escribo palabras. Y este es un re secreto, ¡en taquigrafía! Yo sé escribir en taquigrafía porque en el colegio comercial me enseñaron. No sé, me gusta escribir, dibujar", dijo la actriz, mientras demostraba su habilidad, tomando anotaciones en una hoja.  

La taquigrafía es una técnica de escritura a través de signos y abreviaturas que permite tomar nota de un modo rápido y conciso. Y por lo que demostró Dupláa en Cortá por Lozano, ¡la tiene clarísima!