ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"

La actriz visitó Cortá por Lozano y su hijo mayor, Luca, reveló una repetitiva conducta de su mamá. Y ella la asumió con una sonrisa.

28 de julio 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Luca Martin, el hijo mayor de Nancy Dupláa, reveló la insólita manía de su mamá
Seguinos en Google

La amplia y larga trayectoria de Nancy Dupláa permitió que no sólo se la conociera profesionalmente, sino que su vida, su ideología y pensamientos también sean compartidos con su público. 

Sin embargo, su hijo mayor, Luca Martin, reveló una particular manía de la actriz de 100 días para enamorarse. "Tenemos una denuncia, tu hijo Luca quiere decir algo", dijo Vero Lozano, con Nancy de invitada, junto a la otra protagonista de la ficción éxito de Telefe, Carla Peterson. 

"Este es un re secreto, ¡escribo en taquigrafía! Yo sé escribir así porque en el colegio comercial me lo enseñaron. No sé, me gusta escribir, dibujar".

"Una cosa que repite mucho mamá, no diría que es una cosa que me molesta, pero es definitivamente una manía, es que está todo el tiempo escribiendo cosas en distintas superficies. Yo sé que te das cuenta, pero es todo el tiempo", contó el adolescente, exponiendo una parte desconocida de la actriz. 

Con una sonrisa pícara, Nancy amplió el testimonio que dio su hijo: "Sí, escribo palabras. Y este es un re secreto, ¡en taquigrafía! Yo sé escribir en taquigrafía porque en el colegio comercial me enseñaron. No sé, me gusta escribir, dibujar", dijo la actriz, mientras demostraba su habilidad, tomando anotaciones en una hoja.  

La taquigrafía es una técnica de escritura a través de signos y abreviaturas que permite tomar nota de un modo rápido y conciso. Y por lo que demostró Dupláa en Cortá por Lozano, ¡la tiene clarísima! 

La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"
La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"
La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"
La extraña manía de Nancy Dupláa: "Este era un secreto, pero escribo en taquigrafía"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit