ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña explicación de Wanda Nara sobre por qué quemó sus fotos con Mauro Icardi: "Era una manera de..."

La modelo habló sobre la polémica desatada a raíz del video que publicó con las imágenes de la pareja en el fuego.

27 de febrero 2019, 10:00hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, en las últimas semanas Wanda Nara volvió a estar en boca de todos a raíz de las escandalosas negociaciones que mantiene con el Inter por la continuidad en el club de su marido, Mauro Icardi.

En medio de las especulaciones sobre el futuro futbolístico de Mauro surgieron rumores de crisis de pareja y un video que publicó Wanda en el que se veían ardiendo en el fuego dos fotos de la pareja no hicieron más que incrementar las versiones.

En diálogo con Gente, Nara explicó por qué publicó esas imágenes en Instagram: “Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron”, aseguró dejando en claro que lo hizo para ver las repercusiones de su publicación.

"Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron"

“¿Vos querías dar un mensaje con este posteo?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió: “Tengo hijos que leen. Y obviamente tienen compañeros. A veces los inventos son graves. Tuve que preparar a mis hijos”.

¿Qué les dijo a sus hijos? “Los preparé para la maldad y la envidia. Ellos me conocen más que nadie: estamos juntos las 24 horas. Es fácil hablar o criticar desde la distancia. Ellos están felices”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit