ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña explicación de Wanda Nara sobre por qué quemó sus fotos con Mauro Icardi: "Era una manera de..."

La modelo habló sobre la polémica desatada a raíz del video que publicó con las imágenes de la pareja en el fuego.

27 de febrero 2019, 10:00hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, en las últimas semanas Wanda Nara volvió a estar en boca de todos a raíz de las escandalosas negociaciones que mantiene con el Inter por la continuidad en el club de su marido, Mauro Icardi.

En medio de las especulaciones sobre el futuro futbolístico de Mauro surgieron rumores de crisis de pareja y un video que publicó Wanda en el que se veían ardiendo en el fuego dos fotos de la pareja no hicieron más que incrementar las versiones.

En diálogo con Gente, Nara explicó por qué publicó esas imágenes en Instagram: “Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron”, aseguró dejando en claro que lo hizo para ver las repercusiones de su publicación.

"Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron"

“¿Vos querías dar un mensaje con este posteo?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió: “Tengo hijos que leen. Y obviamente tienen compañeros. A veces los inventos son graves. Tuve que preparar a mis hijos”.

¿Qué les dijo a sus hijos? “Los preparé para la maldad y la envidia. Ellos me conocen más que nadie: estamos juntos las 24 horas. Es fácil hablar o criticar desde la distancia. Ellos están felices”.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit