ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña explicación de Wanda Nara sobre por qué quemó sus fotos con Mauro Icardi: "Era una manera de..."

La modelo habló sobre la polémica desatada a raíz del video que publicó con las imágenes de la pareja en el fuego.

27 de febrero 2019, 10:00hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, en las últimas semanas Wanda Nara volvió a estar en boca de todos a raíz de las escandalosas negociaciones que mantiene con el Inter por la continuidad en el club de su marido, Mauro Icardi.

En medio de las especulaciones sobre el futuro futbolístico de Mauro surgieron rumores de crisis de pareja y un video que publicó Wanda en el que se veían ardiendo en el fuego dos fotos de la pareja no hicieron más que incrementar las versiones.

En diálogo con Gente, Nara explicó por qué publicó esas imágenes en Instagram: “Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron”, aseguró dejando en claro que lo hizo para ver las repercusiones de su publicación.

"Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron"

“¿Vos querías dar un mensaje con este posteo?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió: “Tengo hijos que leen. Y obviamente tienen compañeros. A veces los inventos son graves. Tuve que preparar a mis hijos”.

¿Qué les dijo a sus hijos? “Los preparé para la maldad y la envidia. Ellos me conocen más que nadie: estamos juntos las 24 horas. Es fácil hablar o criticar desde la distancia. Ellos están felices”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit