ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña explicación de Wanda Nara sobre por qué quemó sus fotos con Mauro Icardi: "Era una manera de..."

La modelo habló sobre la polémica desatada a raíz del video que publicó con las imágenes de la pareja en el fuego.

27 de febrero 2019, 10:00hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, en las últimas semanas Wanda Nara volvió a estar en boca de todos a raíz de las escandalosas negociaciones que mantiene con el Inter por la continuidad en el club de su marido, Mauro Icardi.

En medio de las especulaciones sobre el futuro futbolístico de Mauro surgieron rumores de crisis de pareja y un video que publicó Wanda en el que se veían ardiendo en el fuego dos fotos de la pareja no hicieron más que incrementar las versiones.

En diálogo con Gente, Nara explicó por qué publicó esas imágenes en Instagram: “Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron”, aseguró dejando en claro que lo hizo para ver las repercusiones de su publicación.

"Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron"

“¿Vos querías dar un mensaje con este posteo?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió: “Tengo hijos que leen. Y obviamente tienen compañeros. A veces los inventos son graves. Tuve que preparar a mis hijos”.

¿Qué les dijo a sus hijos? “Los preparé para la maldad y la envidia. Ellos me conocen más que nadie: estamos juntos las 24 horas. Es fácil hablar o criticar desde la distancia. Ellos están felices”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit