ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña definición de Cachete Sierra sobre su relación con su coach: "Es como si fuéramos la misma persona"

Tras el sugestivo abrazo, el participante de Cantando 2020 habló en La previa del Cantando sobre Steffi Romero.

11 de diciembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron por su relación con su coach de Cantando 2020
Seguinos en Google

En circunstancias normales el cálido abrazo de un hombre a una mujer, sumado al tierno gesto de secarle las lágrimas con una caricia y mirándola fijo a los ojos para contenerla, no sorprenderían en demasía. Ahora, en momentos en que el distanciamiento social es regla, ese contacto físico estrecho cobra todavía un significado todavía mayor, por más que Agustín Cachete Sierra le baje el tono tras las imágenes infraganti junto a Steffi Romero, su coach de Cantando 2020.

Al analizar “el abrazo” en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el participante reconoció: “La quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. También con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”.

“Coincido como persona al 100 por ciento con mi coach, es como si fuéramos la misma persona”, describió poético. Sin embargo, cuando Adabel Guerrero del estudio definió a Steffi como su “alma gemela”, el actor aclaró: “Estamos hablando de trabajo, es mi media naranja para los ensayos. Hay que bancarme a mí...”.

Sin vueltas, Lizardo Ponce fue al hueso y le preguntó si estaba manteniendo un affaire con Steffi Romero. “Ustedes captaron una imagen y de ahí se quieren agarrar. Pero es nada más que una amistad”, justificó Cachete.

Ahí, Lourdes Sánchez blanqueó: “¡Te queremos ubicar, Cachete!”. Y él replicó a pura carcajada: “¡Yo estoy muy bien así!”.

Al final, Agustín Sierra reconoció entre risas que el domingo tuvo sexo y que no fue su primer encuentro con la dama en cuestión, a quien no quiso mencionar. ¿Quién será, entonces?

Leé también

Cachete Sierra, infraganti en plena escena romántica con Steffi Romero, su coach del Cantando

El video de Cachete Sierra con su coach que disparó rumores de romance: "Hay muy buena conexión entre los dos"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit