Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La extraña definición de Cachete Sierra sobre su relación con su coach: "Es como si fuéramos la misma persona"

Tras el sugestivo abrazo, el participante de Cantando 2020 habló en La previa del Cantando sobre Steffi Romero.

La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron por su relación con su coach de Cantando 2020

En circunstancias normales el cálido abrazo de un hombre a una mujer, sumado al tierno gesto de secarle las lágrimas con una caricia y mirándola fijo a los ojos para contenerla, no sorprenderían en demasía. Ahora, en momentos en que el distanciamiento social es regla, ese contacto físico estrecho cobra todavía un significado todavía mayor, por más que Agustín Cachete Sierra le baje el tono tras las imágenes infraganti junto a Steffi Romero, su coach de Cantando 2020.

Al analizar “el abrazo” en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el participante reconoció: “La quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. También con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”.

“Coincido como persona al 100 por ciento con mi coach, es como si fuéramos la misma persona”, describió poético. Sin embargo, cuando Adabel Guerrero del estudio definió a Steffi como su “alma gemela”, el actor aclaró: “Estamos hablando de trabajo, es mi media naranja para los ensayos. Hay que bancarme a mí...”.

Sin vueltas, Lizardo Ponce fue al hueso y le preguntó si estaba manteniendo un affaire con Steffi Romero. “Ustedes captaron una imagen y de ahí se quieren agarrar. Pero es nada más que una amistad”, justificó Cachete.

Ahí, Lourdes Sánchez blanqueó: “¡Te queremos ubicar, Cachete!”. Y él replicó a pura carcajada: “¡Yo estoy muy bien así!”.

Al final, Agustín Sierra reconoció entre risas que el domingo tuvo sexo y que no fue su primer encuentro con la dama en cuestión, a quien no quiso mencionar. ¿Quién será, entonces?