ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña definición de Cachete Sierra sobre su relación con su coach: "Es como si fuéramos la misma persona"

Tras el sugestivo abrazo, el participante de Cantando 2020 habló en La previa del Cantando sobre Steffi Romero.

11 de diciembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron por su relación con su coach de Cantando 2020
Seguinos en Google

En circunstancias normales el cálido abrazo de un hombre a una mujer, sumado al tierno gesto de secarle las lágrimas con una caricia y mirándola fijo a los ojos para contenerla, no sorprenderían en demasía. Ahora, en momentos en que el distanciamiento social es regla, ese contacto físico estrecho cobra todavía un significado todavía mayor, por más que Agustín Cachete Sierra le baje el tono tras las imágenes infraganti junto a Steffi Romero, su coach de Cantando 2020.

Al analizar “el abrazo” en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el participante reconoció: “La quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. También con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”.

“Coincido como persona al 100 por ciento con mi coach, es como si fuéramos la misma persona”, describió poético. Sin embargo, cuando Adabel Guerrero del estudio definió a Steffi como su “alma gemela”, el actor aclaró: “Estamos hablando de trabajo, es mi media naranja para los ensayos. Hay que bancarme a mí...”.

Sin vueltas, Lizardo Ponce fue al hueso y le preguntó si estaba manteniendo un affaire con Steffi Romero. “Ustedes captaron una imagen y de ahí se quieren agarrar. Pero es nada más que una amistad”, justificó Cachete.

Ahí, Lourdes Sánchez blanqueó: “¡Te queremos ubicar, Cachete!”. Y él replicó a pura carcajada: “¡Yo estoy muy bien así!”.

Al final, Agustín Sierra reconoció entre risas que el domingo tuvo sexo y que no fue su primer encuentro con la dama en cuestión, a quien no quiso mencionar. ¿Quién será, entonces?

Leé también

Cachete Sierra, infraganti en plena escena romántica con Steffi Romero, su coach del Cantando

El video de Cachete Sierra con su coach que disparó rumores de romance: "Hay muy buena conexión entre los dos"

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit