ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exseguridad de Diwan ventiló charlas íntimas: "Lo que dice Gisela Bernal es verdad; Ariel me dijo 'el bebé, sea mío o no sea mío, igual es mío'"

Esteban habló en Intrusos del fin de de su relación laboral con el productor y ventiló charlas íntimas. Mirá qué dijo.

15 de septiembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Concluida la temporada teatral veraniega, estalló una bomba: en abril pasado, Ariel Diwan irrumpió en Intrusos y reveló que el hijo de Gisela Bernal no era suyo. El tiempo pasó y el resultado de ADN oficial le dio la razón. En ese momento, el entonces productor de Stravaganza sostuvo que la noticia lo tomó por sorpresa, porque siempre creyó que el niño era su hijo biológico.

En ese momento, con la bomba detonada, la bailarina se defendía. "Ariel rompió un pacto y lo hizo público, cuando habíamos acordado otra cosa (...) Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo", declaraba Gisela, argumentando que Diwan siempre supo la verdad, que no era el padre de su hijo.

Ahora, cuando el tema parecía terminado, Esteban -un exjefe de seguridad de Ariel y Flavio Mendoza-, rompió el silencio, tras señalar que le inició acciones legales a sus exempleadores por despedirlo indirectamente y no darle lo que le corresponde.

"Lo que dice Gisela es cien por ciento cierto. Yo fui testigo de esa famosa frase de Ariel, en la que reconoce que se haría cargo del bebé sea o no de él. De eso fui testigo por comentarios de él. Nosotros hemos compartidos cafés, charlas personales e íntimas...", dijo Esteban.

"Le inicié acciones legales por mis seis años de trabajo, por un despido indirecto. Reclamo lo que me corresponde", señaló en Intrusos, para luego dar su testimonio sobre el conflicto Diwan-Bernal por la paternidad del menor.

"Lo que dice Gisela es cien por ciento cierto. Yo fui testigo de esa famosa frase de Ariel, en la que reconoce que se haría cargo del bebé sea o no de él. De eso fui testigo por comentarios de él. Nosotros hemos compartidos cafés, charlas personales e íntimas. Charlas que yo escuché y guardé. Pero ahora es el momento de hablar", dijo sin titubear.

Luego transmitió la supuesta charla que tuvo con el productor para darle mayor validez a sus dichos. "Ariel viene a hablar directamente conmigo. Y, en comentario de confianza, me dice: 'Gisela está embarazada, estoy muy feliz. Sea mío o no sea mío, igual es mío'. Esas fueron las palabras de él", remarcó.

Por otro lado, el exseguridad opinó del descargo de Diwan en los medios atacando a su ex: "Todo lo que hizo fue una payasada, simplemente por despecho. Mientras él salía a hablar muy mal de Gisela, le mandaba mensajes con que quería volver, que la extrañaba". 

¿Saldrá a responderle Diwan?

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalEsteban

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit