Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exseguridad de Diwan ventiló charlas íntimas: "Lo que dice Gisela Bernal es verdad; Ariel me dijo 'el bebé, sea mío o no sea mío, igual es mío'"

Esteban habló en Intrusos del fin de de su relación laboral con el productor y ventiló charlas íntimas. Mirá qué dijo.

El exseguridad de Diwan rompió el silencio: "Lo que dice Gisela Bernal es verdad"

Concluida la temporada teatral veraniega, estalló una bomba: en abril pasado, Ariel Diwan irrumpió en Intrusos y reveló que el hijo de Gisela Bernal no era suyo. El tiempo pasó y el resultado de ADN oficial le dio la razón. En ese momento, el entonces productor de Stravaganza sostuvo que la noticia lo tomó por sorpresa, porque siempre creyó que el niño era su hijo biológico.

En ese momento, con la bomba detonada, la bailarina se defendía. "Ariel rompió un pacto y lo hizo público, cuando habíamos acordado otra cosa (...) Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo", declaraba Gisela, argumentando que Diwan siempre supo la verdad, que no era el padre de su hijo.

Ahora, cuando el tema parecía terminado, Esteban -un exjefe de seguridad de Ariel y Flavio Mendoza-, rompió el silencio, tras señalar que le inició acciones legales a sus exempleadores por despedirlo indirectamente y no darle lo que le corresponde.

"Lo que dice Gisela es cien por ciento cierto. Yo fui testigo de esa famosa frase de Ariel, en la que reconoce que se haría cargo del bebé sea o no de él. De eso fui testigo por comentarios de él. Nosotros hemos compartidos cafés, charlas personales e íntimas...", dijo Esteban.

"Le inicié acciones legales por mis seis años de trabajo, por un despido indirecto. Reclamo lo que me corresponde", señaló en Intrusos, para luego dar su testimonio sobre el conflicto Diwan-Bernal por la paternidad del menor.

"Lo que dice Gisela es cien por ciento cierto. Yo fui testigo de esa famosa frase de Ariel, en la que reconoce que se haría cargo del bebé sea o no de él. De eso fui testigo por comentarios de él. Nosotros hemos compartidos cafés, charlas personales e íntimas. Charlas que yo escuché y guardé. Pero ahora es el momento de hablar", dijo sin titubear.

Luego transmitió la supuesta charla que tuvo con el productor para darle mayor validez a sus dichos. "Ariel viene a hablar directamente conmigo. Y, en comentario de confianza, me dice: 'Gisela está embarazada, estoy muy feliz. Sea mío o no sea mío, igual es mío'. Esas fueron las palabras de él", remarcó.

Por otro lado, el exseguridad opinó del descargo de Diwan en los medios atacando a su ex: "Todo lo que hizo fue una payasada, simplemente por despecho. Mientras él salía a hablar muy mal de Gisela, le mandaba mensajes con que quería volver, que la extrañaba"

¿Saldrá a responderle Diwan?