Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exrepresentante de Loan lo acusó de un plan macabro con Charlotte Caniggia y el cantante le respondió: "Son manotazos de ahogado"

A través de una carta dirigida a los padres de la mediática, Christian Manzanelli le dedicó duras palabras al joven, que contestó.

Loan le contestó en Intrusos a las acusaciones de Christian Manzanelli

Las idas y vueltas en el romance de Charlotte Caniggia y Loan, con graves denuncias mediante del hermano y el asistente-amigo de la hija del exfutbolista, quienes acusan al cantante de ejercer violencia de género, fue uno de los escándalos del verano. Y como si faltaran voces polémicas en esta historia, ahora apareció la del exrepresentante del mediático: Christian Manzanelli, quien terminó su vinculado peleado con Loan, se digirió a Mariana Nannis y Claudia Caniggia a través de una carta que difundió por las redes sociales, para pedirles que cuiden a su hija. Aseguró que él "psicopateaba" a la joven y aseguró que el joven tenía un macabro plan con la ex Bailando 2016: "Él me manifestó el propósito de prensa que tenía planeado con ella, el intentar embarazarla para conseguir salvarse, los escándalos que inventaría y demás".

Christian Manzanelli: "Conocí a Charlotte en una cena junto a Ezequiel (Loan). Esa noche me di cuenta del manejo y psicopatía que éste utiliza sobre ella. Sin ir más lejos, me manifestó el propósito de prensa que tenía planeado con Charlotte, intentar embarazarla para conseguir salvarse, los escándalos que inventaría y demás".

Anoticiado de esta tremenda acusación mediática, Loan le respondió desde Intrusos: "Gracias a Dios me está yendo muy bien a mí, cada vez mejor. Son manotazos de ahogado. (...) Manzanelli quedó resentido totalmente porque me fui de su lado y me está yendo muy bien. Que siga escribiendo cartas, que le escriba a Papa Noel".

Esta es la carta pública de Christian Manzanelli:  

¡Buenos días! Me dirijo a ustedes en carácter de ex representante del sujeto Ezequiel Medina, mal denominado 'Loan', actual pareja de su hija Charlotte. Disculpen que los tenga que molestar por este medio, pero debido a que soy testigo de la relación sentimental de ambos, como papá me vi en la obligación de tratar de ponerme en contacto con ustedes. (...) Como en principios estuve presente en dicha relación, soy testigo de muchas situaciones que han pasado entre ambos, y tengo conocimiento del propósito y objetivo de este personaje. (…) Ezequiel desde un primer momento tenía malas intenciones con Charlotte, y hasta me ha comentado en varias oportunidades sus objetivos para sobresalir en este ambiente, de lo cual jamás estuve de acuerdo, y prácticamente nuestra ruptura laboral, aparte de su incumplimiento hacia mi persona, viene desde ese mismo momento. Pero a continuación les iré contando situaciones particulares que yo he presenciado, y soy un fiel testigo. Y mi mayor defecto es ir con la verdad, ya sea buena o mala, enfrento cada situación y hablo con honestidad, merito que este señor quiso dejar en tela de juicio, por su sucio y egocentrista juego". 

Loan: "Gracias a Dios me está yendo muy bien a mí, cada vez mejor. Son manotazos de ahogado. (...) Manzanelli quedó resentido totalmente porque me fui de su lado y me está yendo muy bien. Que siga escribiendo cartas, que le escriba a Papa Noel".

"Conocí a Charlotte en una cena junto a mi socio. En ese momento iban viento en popa los proyectos que teníamos planeados para Ezequiel musicalmente. Pero en esa cena me di cuenta del manejo y psicopatía que este utiliza sobre su hija. Sin ir más lejos me manifestó el propósito de prensa que tenía planeado con ella, el intentar embarazarla para conseguir salvarse, los escándalos que inventaría y demás. Desde que lo conozco viene intentando sobresalir como sea, anteriormente con el invento de un embarazo, que le quedo más cómodo culparme a mí, debido a que yo conocía sus objetivos y fue una manera de protegerse él, pero la realidad es que todo fue hecho y planeado por él. Quedé involuntariamente pegado, debido a que en ese momento recién comenzábamos con su carrera musical.  

Me ha comentado telefónicamente y personalmente, que en varias oportunidades solía ser agresivo con Charlotte por cuestiones de celos, en muchos lugares, boliches, hotel. Tiene impulsos incontrolables, la insulta bastante y hasta involucró a personas que rotula familia suya, y la mera realidad es que solo los conoce hace 2 años. Pero estas personas lo apañan y cubren en todos sus propósitos, a tal punto que las veces que se separaron, esta supuesta familia de él, interviene llamándola para lograr su reconciliación, la verdadera familia de Ezequiel no son esas personas, sino otras que se encuentran viviendo muy mal económicamente y el jamás los volvió a ver. No obstante esto, Ezequiel le hace creer a Charlotte que todos los quieren separar y le lleva pastores que son estafadores para que la oren. Les cuento esto porque soy testigo de que estos hechos son así, como los manifiesto. Me gustaría poder comentárselos más detalladamente. Actualmente mi situación con él está situada en la justicia, ya que tiene una demanda hecha por mí y mi empresa, que está en curso.  

Dejó en sus manos y les brindo mi apoyo en el caso de que lo requieran. Más allá de ser una persona trabajadora tengo una familia y 3 hijas que no me gustaría que pasen por una situación semejante a la de Charlotte, que lastimosamente se encuentra influenciada y psicopateada por este chico, de tal manera que logró que se alejaran entre hermanos. Una lástima. Ojalá puedan tomar cartas en el asunto. Yo como persona y exrepresentante cumplí al pie de la letra con él, espero que lo tengan en cuenta. Les agradezco su atención.