ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exquisita respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor: "De villera a tener camarógrafo"

La modelo sufrió un agravio en su perfil de Instagram tras publicar un video filmado por Fernando Burlando.

30 de junio 2020, 21:53hs
La excelente respuesta de Barby Franco ante el comentario de un seguidor: De ser una villera pasaste a tener camarógrafo
La excelente respuesta de Barby Franco ante el comentario de un seguidor: De ser una villera pasaste a tener camarógrafo
Seguinos en Google

Las redes sociales son un arma de doble filo para algunos famosos debido a que cualquier persona que así lo desee puede dejarles mensajes de toda índole. Le pasó a Barby Franco que este martes publicó un video grabado por su pareja, Fernando Burlando, para modelar un vestido nuevo y sufrió un agravio innecesario.

"Amo a mi camarógrafo", escribió Barby junto al video en el que se la ve moverse al compás de la música con un vestido que recibió de una diseñadora. “¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo! Argentina, un país con buena gente”, le escribió un usuario de la red social, desatando la indignación de sus seguidores.

"Soy crack, ¿viste?", le respondió Barby, que no se dejó intimidar por la prepotencia del usuario. Sus seguidores le hicieron el 'aguante'. "Hay mucha gente resentida dando vueltas", le apuntó una joven. "Encima te contesta con altura, lo que a vos te falta", le escribió otra. Ante tamaño apoyo, el 'hater' no tuvo más remedio que borrar el mensaje.

Exquisita respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor: "De villera a tener camarógrafo"
Exquisita respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor: "De villera a tener camarógrafo"
View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit