ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exquisita respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor: "De villera a tener camarógrafo"

La modelo sufrió un agravio en su perfil de Instagram tras publicar un video filmado por Fernando Burlando.

30 de junio 2020, 21:53hs
La excelente respuesta de Barby Franco ante el comentario de un seguidor: De ser una villera pasaste a tener camarógrafo
La excelente respuesta de Barby Franco ante el comentario de un seguidor: De ser una villera pasaste a tener camarógrafo
Seguinos en Google

Las redes sociales son un arma de doble filo para algunos famosos debido a que cualquier persona que así lo desee puede dejarles mensajes de toda índole. Le pasó a Barby Franco que este martes publicó un video grabado por su pareja, Fernando Burlando, para modelar un vestido nuevo y sufrió un agravio innecesario.

"Amo a mi camarógrafo", escribió Barby junto al video en el que se la ve moverse al compás de la música con un vestido que recibió de una diseñadora. “¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo! Argentina, un país con buena gente”, le escribió un usuario de la red social, desatando la indignación de sus seguidores.

"Soy crack, ¿viste?", le respondió Barby, que no se dejó intimidar por la prepotencia del usuario. Sus seguidores le hicieron el 'aguante'. "Hay mucha gente resentida dando vueltas", le apuntó una joven. "Encima te contesta con altura, lo que a vos te falta", le escribió otra. Ante tamaño apoyo, el 'hater' no tuvo más remedio que borrar el mensaje.

Exquisita respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor: "De villera a tener camarógrafo"
Exquisita respuesta de Barby Franco al desubicado comentario de un seguidor: "De villera a tener camarógrafo"
View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit